El director de GhostWire: Tokyo está interesado en realizar DLC y secuelas

Kenji Kimura, director de GhostWire: Tokyo, comenta en una entrevista concedida para IGN Japan que estaría interesado en hacer DLC y secuelas para el juego, aunque por el momento no hay nada decidido.
·

Shinji Mikami, padre de Resident Evil y fundador de Tango Gameworks, comentó a finales de marzo que el siguiente título desarrollado por el estudio tras GhostWire: Tokyo tratará de abrazar nuevas temáticas más allá del terror y que será más pequeño en escala. A pesar de ello, Kenji Kimura, director de GhostWire, ha expresado en una reciente entrevista concedida en exclusiva para IGN Japan (vía Gaming Bolt) que estaría interesado en desarrollar DLC y expandir el universo del título con secuelas, aunque de momento no tiene más información que compartir al respecto.

"Creo que cuando las cosas se calmen un poco más, y cuando yo mismo me haya calmado, tendré ideas para DLC y secuelas, y querré hacerlas. Todavía no hay nada decidido, así que no puedo comentar nada más que eso", ha comentado durante la entrevista. Desde luego, estas son buenas noticias para aquellos que hayan quedado encantados con esta peculiar aventura de terror y acción ambientada en una Shibuya repleta de seres espectrales inspirados por el folclore japonés, aunque teniendo en cuenta los planes que tiene Mikami para el futuro del estudio, es probable que tardemos en recibir noticias sobre posibles expansiones de contenido y secuelas. Eso sí, cabe destacar que Kimura comentó poco antes del lanzamiento del juego que el estudio estaría abierto a desarrollar DLC dependiendo del rendimiento de las ventas y "si surge la oportunidad".

PUBLICIDAD

Un mundo abierto tradicional con muy buenas ideas

"Quizá lo que más lamentamos sea esa estructura tradicional de mundo abierto: ojalá se hubiera diseñado para que sea el propio interés del jugador el que motivara la exploración y el descubrimiento en lugar de sentir cómo nos agarran constantemente de la mano para que vayamos de un punto a otro para cumplir, por otro lado, misiones secundarias originales e interesantes que con su despliegue artístico y temático sustentan gran parte del peso de la aventura. Lo nuevo de Tango Gameworks se ha quedado a unos pocos pasitos de ser un juego sobresaliente, pero hemos disfrutado cada minuto que hemos pasado en Shibuya", comentamos en nuestro análisis.

No olvidéis consultar nuestra guía si queréis completar la aventura al cien por cien y descubrir todos los secretos que esconde Shibuya.

Gerard Martí

Imágenes:

Más sobre GhostWire: Tokyo

GhostWire: Tokyo es un videojuego de acción, disparos y misterio ambientado en la capital de Japón, Tokio. Pensado e principio para consolas y PC, su ambientación pretende trasladarnos a un mundo paranormal y extraño, en el que los seres humanos están desapareciendo en especiales circunstancias. Diseñado por el equipo de Shinji Mikami e Ikuri Nakamura -que ha dejado el desarrollo-, se trata de uno de los grandes proyectos del videojuego japonés para los próximos años.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir