Final Fantasy 7 Remake recibe un mod que reimagina a Barret al estilo de Yoshitaka Amano

Un 'modder' ha creado un traje alternativo para Barret inspirado en el estilo del arte de Yoshitaka Amano, autor de algunos de los artes más reconocibles de la saga de rol y fantasía.
·
Actualizado: 23:55 5/5/2022

Final Fantasy VII Remake Intergrade para ordenadores ha recibido multitud de mods desde que se puso a la venta en diciembre del año pasado. Desde impresionantes modificaciones que actualizan más de 6000 texturas, pasando por cambios drásticos en la cámara de juego, hasta una personalización más completa del plantel de protagonistas, los usuarios más habilidosos no se detienen a la hora de hacer volar su imaginación. En el caso de hoy os traemos un espectacular cambio de look que ha sufrido Barret Wallace, uno de los integrantes más carismáticos que acompaña a Cloud durante sus aventuras, para acercarlo a un estilo cercano al de Yoshitaka Amano.

Cualquier fan de la popular saga de fantasía y rol de Square Enix conoce las impresionantes ilustraciones de Amano, que empezó a diseñar las carátulas de los juegos a partir de la primera entrega. Como bien sabréis, el arte que podíamos ver en los juegos no se parecía demasiado al de sus carátulas, aunque desde luego estas eran muy llamativas y destacaban entre las demás en las estanterías. Para tratar de casar ambos estilos, el modder conocido como Amiibolad ha compartido el mod en el que Barret recibe una nueva skin para asemejarse al estilo del artista japonés. Desde luego, el enfoque del estilo de Amano sobre Barret es muy diferente al que planteó Tetsuya Nomura, el diseñador original.

Cloud, Tifa y Aerith cuentan también con sus trajes

"No hay mucho arte para usar como referencia, así que me quedé con todas las partes que son visibles: La cola de caballo, los adornos de piel, los pendientes y los piercings faciales. El resto es mi interpretación de las formas y patrones libres de Amano. Que lo disfrutéis", ha declarado el usuario (vía VG247). Cabe destacar que esta no es la primera vez que Amiibolad crea un traje especial para un personaje de Final Fantasy VII Remake: el usuario cuenta en su página de mods con diferentes trajes al estilo de Amano de Cloud, Aerith y Tifa.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir