Este mod para Final Fantasy 7 Remake permite personalizar a los protagonistas en PC

Un nuevo mod de la comunidad nos permite cambiar el color de ojos o de pelo de Cloud, Aeris, Barret, Tifa u otros protagonistas de este juego de rol.
·

Final Fantasy 7 Remake fue uno de los juegos que marcaron el pasado 2020 y con la llegada de Intergrade y de su accidentada versión para PC también ha protagonizado, en cierta manera, este 2021 que estamos a punto de despedir.

Como os hemos dicho, la versión de PC del remake se lanzó hace unas semanas con unos cuantos problemas de rendimiento y pocas opciones gráficas pero, sin embargo, junto a ella también llegan los mods o creaciones de la comunidad que nos permiten disfrutar del juego de formas muy diferentes.

Por ejemplo, hoy tenemos un mod que nos permite personalizar el aspecto de los protagonistas, pudiendo escoger el color de pelo u ojos de Cloud, Tifa o Barret así como realizar algunos que otros ajustes de su aspecto visual simplemente pulsando un botón.

PUBLICIDAD

Actualmente el mod nos permite retocar el aspecto de Cloud, Tifa, Barret, Aerith, RedXIII, y Yuffie. Para instalarlo deberemos de descargarlo desde este enlace y tener instalado otro mod llamado 3dmigoto (lo podéis conseguir aquí) que nos permite agregar ciertas características visuales al remake de Square Enix.

FFVII Remake

Un rendimiento con problemas en PC

Final Fantasy VII Remake es uno de los regresos soñados por los jugadores de videojuegos aunque, en PC, su versión no ha comenzado con el pie derecho debido a las escasas opciones gráficas de las que os hablamos en nuestras impresiones así como diversos problemas de rendimiento que han reportado muchos jugadores durante las últimas semanas.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir