Así luce Final Fantasy 7 Remake con la cámara clásica del juego original para PSX

El remake de Final Fantasy VII sigue dando mucho que hablar gracias a su estreno en PC que ha reavivado los homenajes de los fans y despertado a la comunidad de mods.
·

Final Fantasy 7 es uno de los juegos más populares de la historia que cuenta con una legión de seguidores que se enamoraron hace ya unos cuantos años de las aventuras de Cloud, Barret, Tifa o Aeris y que en 2020 volvieron a hacerlo gracias a Final Fantasy VII Remake un título que, en muchos sentidos, es muy diferente al original.

Uno de los puntos fuertes de esta entrega es su acabado gráfico y ahora, gracias a su publicación en PC, la comunidad de modders y de creadores puede darle un giro de tuerca extra al trabajo de Square Enix gracias a diversas modificaciones como la que ha hecho Final FanTV que se las ha ingeniado para crear un vídeo conceptual de cómo sería Final Fantasy VII Remake si utilizase la cámara de la entrega original que salió a la venta en 1997.

Como podéis ver en el vídeo que hay justo aquí abajo, el concepto es bastante interesante y nos ofrece un aspecto que despierta nuestra morriña, aunque por el diseño de este remake hay mecánicas que serían muy confusas de ejecutar con esta cámara, así que el vídeo de Final FanTV es muy probable que se quede en eso, un concepto, y dudamos que algún modder quiera llevarlo a la "realidad" como mod jugable en la versión del juego para PC.

Una versión para PC que debe mejorar

Final Fantasy 7 Remake se estrenó en 2020 en PlayStation 4 y hace menos de un mes que nos llegó una adaptación para PC que ha sido criticada por sus pocas opciones de configuración y sus problemas a nivel técnico en los que ya está trabajando Square Enix mientras que, por otro lado, la comunidad de modders ya se ha puesto manos a la obra para "tunear" el juego con, por ejemplo, la posibilidad de cambiar el aspecto de sus protagonistas.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir