Mega-Kangaskhan debuta en Pokémon GO hoy: Evento y mejoras a las Megaevoluciones

Desde este viernes 29 de abril Pokémon GO recibe en España y todo el mundo su actualización al sistema de Megaevolución con un evento temporal, una nueva investigación y el debut de Mega-Kangaskhan.
·

Esta misma semana adelantamos que Pokémon GO recibiría una mega actualización a su sistema de Megaevoluciones y Megaincursiones y, hoy, viernes 29 de abril de 2022, ya es oficial la llegada de esta mejora al título de forma mundial. Niantic ha confirmado esta actualización junto con el estreno del nuevo Mega-Kangaskhan y un evento temporal relacionado. A continuación te contamos todos los detalles y fechas para disfrutar de este acontecimiento.

Evento Un megamomento en Pokémon GO: Fechas, horas y debut de Mega-Kangaskhan

Para celebrar el lanzamiento de la nueva actualización al sistema de Pokémon Megaevolucionados, Pokémon GO llevará a cabo durante las siguientes fechas y horas el nuevo evento titulado Un megamomento:

PUBLICIDAD
  • El evento comienza: el viernes, 29 de abril de 2022 a las 10:00 (hora local).
  • El evento terminará: el domingo, 1 de mayo de 2022 a las 20:00 (hora local).

Durante este evento todos los Pokémon megaevolucionados recibirán un aumento de PC. Además podremos realizar tareas de investigación de campo con temática del evento y al completarlas recibir una recompensa aleatoria de Megaenergía para cualquiera de los Pokémon que pueden megaevolucionar y que están disponibles actualmente en Pokémon GO (excepto Mega-Kangaskhan). Por otro lado hay que añadir que cualquier jugador de nivel 5 o superior tendrá disponible estos días una nueva investigación especial con tareas ramificadas para elegir a Venusaur, Charizard o Blastoise y probar su megaevolución.

Día de incursiones de Mega-Kangaskhan

A partir de este viernes 29 de abril, Mega-Kangaskhan se incluye en Pokémon GO por primera vez. Desde este día el Pokémon podrá aparecer en megaincursiones y, de hecho, estará disponible en ellas en la siguiente fecha:

  • Mega-Kangaskhan aparecerá en megaincursiones aseguradas el domingo, 1 de mayo de 2022, de 11:00 a 14:00 (hora local).
  • Durante el periodo mencionado Mega-Kangaskhan aparecerá con más frecuencia en las megaincursiones.
  • Podéis conseguir hasta cinco pases de incursión gratis por girar los fotodiscos de los Gimnasios durante el evento y hasta dos horas después de que finalice.
  • Habrá más posibilidades de encontrar un Kangaskhan variocolor en dicha fecha y horas.

Pokémon que aparecerán en el evento

Durante el evento Un megamomento habrá un montón de Pokémon para capturar que saldrán con más frecuencia. Aquí debajo os enseñamos los Pokémon destacados:

Pokémon por encuentros salvajes

Estos Pokémon que pueden megaevolucionar se podrán encontrar de manera salvaje con más frecuencia mientras dure el evento:

  • Bulbasaur*
  • Charmander*
  • Squirtle*
  • Slowpoke*
  • Gastly*
  • Mareep*
  • Buneary*
  • Snover*

Si todavía no sabes en qué afecta la nueva mega actualización de las Megaevoluciones y Megaincursiones te animamos a que visites esta otra noticia en la que te damos los detalles principales que cambian en el juego a partir de ahora.

Pokémon GO, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir