Día de la Comunidad de Geodude de Alola en Pokémon GO (mayo 2022): Fecha y detalles

Te descubrimos todos los detalles, bonus y horas anunciadas por Niantic para el evento programado de Geodude de Alola en Pokémon GO; su Día de la Comunidad será el próximo 21 de mayo de 2022.
·

Recientemente Niantic, los padres del popular juego de móviles Pokémon GO, han hecho oficial la presentación del próximo evento programado del Día de la Comunidad para el mes de mayo de 2022, en España y todo el mundo. Ya sabemos que este evento estará protagonizado por Geodude de Alola, el Pokémon Roca, una criatura originaria de primera generación de la franquicia con forma regional de Alola. A continuación os revelamos todos los detalles y características de las que podremos disfrutar en este evento que ya ha sido anunciado por Niantic.

Fecha y horario del Día de la Comunidad de Geodude de Alola (mayo 2022)

La fecha y horas programadas para el próximo Día de la Comunidad de Pokémon GO en mayo de 2022 con Geodude de Alola son las siguientes:

  • El sábado 21 de mayo de 2022: de 11:00 a 14:00, hora local.

Características del Día de la Comunidad de Geodude de Alola en Pokémon GO

Características del Día de la Comunidad de Geodude de Alola en Pokémon GO

Como ya sabréis los jugadores habituales, el evento del Día de la Comunidad está planeado de tal manera que durante unas horas hay un Pokémon destacado que aparece con mayor frecuencia para que podamos capturarlo, evolucionarlo, hacer que aprenda un movimiento exclusivo nuevo, y mucho más. Estas son las características especiales que se activarán durante las horas que dure el evento de Geodude de Alola:

  • Geodude de Alola aparecerá salvaje con más frecuencia: con un poco de suerte, os podríais encontrar un Geodude de Alola variocolor.
  • Evolucionad a Graveler de Alola: la evolución de Geodude de Alola durante el evento o hasta dos horas después de que termine para conseguir un Golem de Alola que conoce el ataque rápido Desenrollar (este ataque hace 4 de daño en combates de Entrenador y 14 de daño en gimnasios e incursiones).
  • En la Tienda encontraréis: 30 Ultra Balls de forma gratuita. Se podrán recoger sin coste durante el evento.
  • Habrá un Pack Día de la Comunidad disponible: compra puntual a la venta por 975 Pokémonedas que contiene una superincubadora, un Huevo Suerte, una MT élite de ataque rápido y un Trozo Estrella.
  • Sacad instantáneas: durante el Día de la Comunidad si queréis llevaros una sorpresa.
  • Pegatinas especiales del evento: que se podrán conseguir girando Poképaradas, abriendo regalos y comprándolas en la tienda del juego.
  • Por 1 USD (o el equivalente en vuestra moneda local): podréis acceder al Día de la Comunidad de Geodude de Alola con su exclusiva historia de investigación especial Un camino rocoso.

Tened en cuenta sobre las entradas para la historia de investigación especial que estas no se podrán reembolsar. Además esta investigación no incluirá ninguna insignia en el juego. Las entradas se pondrán a la venta poco antes del evento del Día de la Comunidad respectivo. Niantic también ha anunciado que a partir de ahora se podrán regalar entradas a nuestros amigos para estas investigaciones especiales.

Bonus del evento

Así mismo, mientras tengamos el evento activo del Día de la Comunidad de Geodude de Alola, podremos disfrutar de los siguientes bonus, como suele ser habitual:

  • Triple de Polvos Estelares: por cada captura.
  • El Incienso activado: durará tres horas durante el evento.
  • Los Módulos Cebo activados: durarán tres horas durante el evento.
  • El doble de Caramelos: por capturar Pokémon.
  • Doble probabilidad de recibir Caramelos ++: al atrapar a Geodude de Alola.
  • Se puede hacer un intercambio especial adicional: durante el evento y hasta dos horas después de que finalice hasta alcanzar un máximo de dos en el día.
  • Los intercambios realizados durante el evento: y hasta dos horas después de que finalice requerirán un 50 % menos de Polvo Estelar.
  • Si se capturan suficientes Pokémon con ayuda de un solo Módulo Cebo: el bonus del triple de Polvos Estelares por captura para Entrenadores cerca de la Poképarada con Cebo se convertirá en el cuádruple durante 30 minutos.

Pokémon GO, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir