Mad Moxxi de Borderlands forma parte de la campaña publicitaria de una marca de whisky

Borderlands 3 y Ballantine's colaboran en una promoción que tiene a Moxxi de protagonista, con misiones y botín de edición limitada.
·

La marca de bebidas Ballantine´s ha anunciado una colaboración con Borderlands, el popular shooter de Gearbox Software, que convierte a Mad Moxxi en "Directora de la Oficina de Expansión Galáctica (DOEG) para ayudar a lanzar la segunda marca mundial de whisky escocés a la estratosfera. Durante su contrato inicial de cuatro fases, Moxxi se encargará de expandir el nombre de Ballantine’s por los confines de Pandora, por el universo y más allá".

Moxxi reunirá a los buscacámaras y a los nuevos cazatesoros de la galaxia para ofrecer misiones y lanzando su propio botín de edición limitada. "Moxxi ha creado su propia botella de whisky escocés personalizada, Ballantine’s x Moxxi’s Bar Edition. Esta edición limitada estará disponible en primer lugar en Pandora y más tarde, en distribuidores seleccionados en el planeta Tierra. Al igual que en el bar de Moxxi, se atenderá por orden de llegada. Además, Moxxi compartirá algunas recompensas con amigos cercanos y fans a través de sus redes sociales, LinkedIn, y Twitter. Aquellos que tengan la suerte de conseguir una botella, obtendrán acceso al contenido exclusivo de Borderlands 3".

PUBLICIDAD

En los próximos meses repartirá botines exclusivos y se desvelarán nuevas iniciativas. "George Ballantine vino a mi local y me hizo una proposición que no pude rechazar: me ofreció mi propia edición especial. Yo la llamo Moxxi's Bar Edition. Pon tus manos sobre una de ellas cariño, y todo irá bien. Como con las mejores cosas de la vida, todo irá sobre ruedas", se puede leer en la nota de prensa.

Colaboración Ballantine’s y Borderlands

Una colaboración que traerá más sorpresas en este año

Mathieu Deslandes, director de marketing de Ballantine’s, comenta que "desde hace algún tiempo hemos seguido de cerca las aventuras de Moxxi en Pandora, y estamos orgullosos de tener entre nosotros a una emprendedora tan infame como ella. Cómo dirigió el asalto a Jackpot El Guapo fue insuperable, y su impresionante actuación como anfitriona en Underdome Riot no es algo que se olvide fácilmente. No tengo dudas de que Moxxi nos ayudará a catapultar Ballantine’s a alturas galácticas y animará a los buscacámaras seguir ser fieles a sí mismos".

Colaboración Ballantine’s y Borderlands

Borderlands 3 se lanzó en consolas y PC en 2019, y en febrero de este año superaba los 15 millones de copias vendidas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir