Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

  • Fecha de lanzamiento: Año 2024
  • Desarrollo: Euclidean Studios
  • Producción: Euclidean Studios
  • Distribución: Steam
  • Jugadores: 1
  • Formato: Descarga
  • Textos: Inglés
  • Voces: Inglés
  • Online: -
  • Requisitos PC
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
4
siguen este juego

Avances
Vídeos

Información del juego

A la venta en España: Año 2024

Nazralath: The Fallen World es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Euclidean Studios para PC. Un RPG de acción estilo Soulslike ambientado en un mundo de fantasía oscura inspirado en las obras del artista polaco Zdzisław Beksiński, con una narrativa elaborada con importantes decisiones en los diálogos y una atmósfera con mucha personalidad, surrealista e inquietante.

Un nuevo Soulslike de acción y rol en un mundo de fantasía oscura

Nazralath: The Fallen World es un nuevo juego de acción y rol inspirado en clásicos como Planescape: Torment y Dark Souls, ambientado en un mundo de fantasía oscura inspirado en las obras del artista polaco Zdzisław Beksiński, que destacó por su estilo surrealista, apocalíptico e inquietante, algo que quiere plasmar esta aventura con una atmósfera muy opresiva, que también se ha inspirado para la construcción del mundo y la narrativa en las obras del mítico escritor HP Lovecraft, el maestro del terror cósmico.

En Nazralath: The Fallen World eres Orphiel, un caballero caído procedente de una tierra lejana, que despiertas en una tumba fría y decrépita en las entrañas de un templo Dirphal, con heridas que te habrían matado. Tu pasado no es más que un débil recuerdo, insinuado sólo a través de los adornos descoloridos de tu armadura abollada, y tu memoria fragmentada resulta lo suficientemente misericordiosa como para que recuerdes tu nombre.

Con esta premisa da comienzo este RPG de acción que se desarrolla en un mundo surrealista, en el que además de desafiantes combates cuerpo a cuerpo en tercera persona, con un gameplay complejo y profundo, también es muy importante la exploración y el diálogo, ya que las decisiones que tomes y las relaciones que forjes cambiarán tu destino.

Últimas noticias

Nazralath: The Fallen World, un nuevo juego de rol y fantasía oscura que se inspira en Dark Souls
Anunciado Nazralath: The Fallen World, un juego de fantasía oscura inspirado por Dark Souls
12:06 26/4/2022 | Euclidean Studios, un pequeño estudio de desarrollo, ha presentado por primera vez Nazralath: The Fallen World, su nuevo título de rol y fantasía oscura inspirado en la obra de From Software.

Vídeos

Ver los 1 vídeos
Vídeo Anuncio
1:59
Anuncio
Vídeo
2022-04-26 12:54:00
Anunciado Nazralath: The Fallen World, un juego de fantasía oscura inspirado por Dark Souls.

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir