Nintendo registra una patente de ropa que podría ser para Zelda: Breath of the Wild 2

Takuhiro Dohta, supervisor de tecnología de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, presenta una nueva patente que detalla un proceso para que la ropa de un personaje no se mezcle con su modelado.
·

Takuhiro Dohta, supervisor de tecnología de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, ha presentado una nueva patente que podría guardar cierta relación con la esperada secuela del título de aventuras lanzado en 2017. Dicha patente detalla un proceso conocido como "deformación" que, grosso modo, evita que las texturas de la ropa del personaje de un videojuego se mezclen con su modelado. A continuación os dejamos con el esquema de la patente junto a la descripción que podemos leer en este sitio web.

"Un dispositivo de tratamiento de la información selecciona un objeto desgastado que será llevado por un objeto personaje dentro de un espacio virtual, controla el objeto personaje dentro del espacio virtual, deforma al menos una parte del objeto personaje en un grado de acuerdo con un primer parámetro que está asociado con el objeto desgastado seleccionado, estando al menos una parte asociada con el primer parámetro, y genera, mediante el uso de una cámara virtual, una imagen del espacio virtual que incluye el objeto personaje llevando el objeto desgastado seleccionado".

Otras patentes que podrían estar relacionadas con Botw 2

Por la descripción que podemos leer y por la persona que ha publicado la patente, hay sospechas de que The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 podría incluir una especie de sistema de durabilidad de armas y armaduras similar al de la primera entrega, aunque por el momento es mera especulación. Aún así, esta no es la primera vez que Nintendo presenta una patente que podría estar relacionada con la esperadísima secuela: a mediado de diciembre del año pasado se presentaron varias patentes que describían diferentes mecánicas para controlar la velocidad de las caídas libres, invertir los movimientos de algunos objetos de los escenarios y la posibilidad de atravesar diversas superficies sólidas.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir