El próximo juego original de Hello Games será tan ambicioso como No Man's Sky

El estudio asegura que tiene un proyecto 'imposible' en manos de un pequeño equipo, aunque todavía está en las primeras fases del desarrollo.
·

Seis años después Hello Games continúa actualizando -y gratis- No Man's Sky con nuevo contenido, como la expansión Outlaws que fue revelada ayer. El comienzo del título no fue demasiado bueno, pero con el tiempo la desarrolladora se ha ganado el apoyo de los jugadores, que han recibido más de lo que imaginaban. Pero Hello Games trabaja en otro proyecto, y aspira a ser tan ambicioso como la aventura espacial con planetas generados por procedimientos.

Nuevo juego de Hello Games en secreto, tan ambicioso como No Man's Sky

En una entrevista en IGN sobre los planes del equipo, Sean Murray -fundador de Hello Games- confirma que seguirán dando apoyo a No Man's Sky con más actualizaciones. Al hablar de su próximo juego, Murray explica que han trabajado en él durante un tiempo y será muy ambicioso, demasiado grande para un equipo como el suyo, pero se muestra confiado en completarlo con un grupo muy pequeño.

PUBLICIDAD

"Desde hace un tiempo hemos trabajado en algo muy ambicioso en segundo plano. Es un equipo pequeño pero nos gusta hacerlo así. Igual que No Man's Sky, es el tipo de proyecto que incluso si tuviésemos cientos de personas trabajando parecería imposible". Murray asegura que el progreso en este juego no tendrá un impacto en No Man's Sky y que el personal puede moverse libremente entre los dos juegos según sus intereses.

Nuevo juego de Hello Games en secreto, tan ambicioso como No Man's Sky

Todavía tardaremos en saber más del nuevo juego

Es pronto para conocer los detalles del proyecto. Una de las lecciones que Murray dice que aprendió con el lanzamiento de No Man's Sky es que en aquella ocasión habló demasiado pronto del juego, así que no deberíamos saber nada hasta que esté muy avanzado, evitando las promesas incumplidas durante el lanzamiento de su juego espacial.

Outlaws de No Man's Sky añade un nuevo sistema de forajidos, piratas espaciales, escuadrones, nuevas naves y mejoras en el combate espacial, la posibilidad de reclutar escuadrones de pilotos estelares y otras funciones con esta temática. También mejora gráficos, incluyendo una simulación de ropa para las capas.

Nuevo juego de Hello Games en secreto, tan ambicioso como No Man's Sky
Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir