Serious Sam: Tormental sale del Acceso anticipado y ya está a la venta en su versión final

Se lanzó en 2019 y en estos años ha añadido más contenido, nuevas armas y habilidades que amplían las posibilidades de un 'roguelite' con licencia Serious Sam.
·

Serious Sam: Tormental es un shooter y roguelite 3D con vista cenital que debutó en el Acceso anticipado de Steam hace tres años. Ahora ha alcanzado su versión final y se puede adquirir con un precio normal de 9,99 euros, aunque su promoción de lanzamiento tiene un descuento del 25 % -7,49 euros-. Os mostramos su nuevo tráiler.

Esta versión completa incluye una nueva zona, The Fortress, con nuevos enemigos, variantes élite Torments, partidas especiales con armas, poderes y condiciones prefijadas que disponen de tablones de puntuación online. También con su salida oficial se añaden más armas, ventajas, poderes, misiones, música y el nuevo personaje Ugh Zan Jr.

PUBLICIDAD

Como podemos ver, Serious Sam: Tormental se aleja del habitual enfoque de la saga -shooter en primera persona- y nos habla de un artefacto maldito en un templo abandonado de Egipto. Lucharemos contra incansables hordas de monstruos producto de la retorcida imaginación de Mental. Su desarrollo de mazmorras generadas por procedimientos asegura rejugabilidad con mejoras aleatorias, mapas diferentes y personajes con habilidades únicas.

Serious Sam: Tormental se lanza oficialmente en Steam PC

Durante la fase de Acceso anticipado debutó con tres grandes áreas o mazmorras a explorar, jefes finales a los que derrotar y sobrevivir, tres personajes principales para controlar, un arsenal compuesto por más de 30 armas diferentes y más de 20 objetos y actualizaciones para mezclar y configurar a placer.

Incluye coopertivo

Serious Sam: Tormental también ofrece un modo cooperativo local para colaborar contra jefes todavía más difíciles, competir o compartir experiencia y resucitar al compañero caído.

La desarrolladora, que se declara fan de Geometry Wars, Nuclear Throne, Binding of Isaac, Serious Sam y Enter the Gungeon, asegura que hay un control preciso, gameplay adaptado a pad y unas colisiones tan pulidas como las de un juego 2D.

Serious Sam: Tormental se lanza oficialmente en Steam PC
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Serious Sam: Tormental

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir