Serious Sam: Tormental se estrena en PC y ya está disponible en Early Access

El videojuego, basado en el universo de Serious Sam, es una curiosa mezcla entre roguelite y shooter.
·

Croteam ha anunciado y presentado, casi por sorpresa, un nuevo juego de la saga Serious Sam. Llamado Serious Sam: Tormental ya está disponible en Steam, en Acceso Anticipado, y por 9,99 euros, nos presenta una propuesta de acción en 3D con perspectiva en tercera persona y cámara cenital. Apoyándose en el estilo roguelite, el juego ha estrado tráiler e imágenes.

Un juego que irá creciendo poco a poco

Serious Sam: Tormental es un pequeño proyecto, alejado del habitual enfoque de la saga, que irá creciendo poco a poco. Sus responsables confirman que ya puede ser disfrutado al completo, y que con el paso de los días, irá mejorándose y haciéndose cada vez mejor. El videojuego estará en Early Access al menos dos o tres meses, y presenta, de forma interna, una pequeña hoja de ruta con las actualizaciones que irán llegando al título.

En estos momentos, el juego presenta tres grandes áreas o mazmorras a explorar, jefes finales a los que derrotar y sobrevivir, tres personajes principales para controlar, un arsenal compuesto por más de 30 armas diferentes y más de 20 objetos y actualizaciones para mezclar y configurar a placer.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Serious Sam: Tormental

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir