El cine en los videojuegos: X-Men Origins Wolverine (2009)

Recordamos esta adaptación del cine a los videojuegos basada en el popular personaje de Marvel, que para muchos tuvo mejor resultado que el el fallido film.
·

Aunque se ha perdido la costumbre en los últimos tiempos, hace unos años era normal que casi cualquier película de gran presupuesto o blockbuster tuviera su respectiva adaptación a videojuego. Esto ocurría también con las películas de Marvel, y el fallido film X-Men Origins: Wolverine tuvo un videojuego a cargo de Raven Software que era bastante mejor que la película, y que hoy recordamos en este vídeo:

Ahora que estamos esperando el nuevo Marvel's Wolverine de Insomniac Games para PS5, que todavía no tiene fecha, es un buen momento para echar la vista atrás y recordar qué tal estuvo este otro videojuego que traía de vuelta al fiero Wolverine a los videojuegos, que ya había contado en el pasado con sus propias aventuras en solitario, como Wolverine: Adamantium Rage (1994) o X2: Wolverine's Revenge (2003). ¿Qué os pareció X-Men Origins: Wolverine? ¿Os gustó? Decídnoslo en los comentarios.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir