Primeras imágenes de X-Men Origins: Wolverine

Lobezno prepara sus garras.
·

Activision nos ofrece las primeras imágenes de X-Men Origins: Wolverine, el próximo videojuego protagonizado por uno de los personajes más conocidos de Marvel de todos los tiempos, en su versión para Xbox 360, PS3 y PC. El videojuego, cuyo lanzamiento está previsto para mayo de 2009, coincide con el estreno mundial de la película homónima de Twentieth Century Fox.

El videojuego del estudio Raven Software permite a los jugadores vivir los orígenes de Lobezno, desde su huida de las instalaciones de Arma X, hasta las selvas africanas y otros recónditos lugares, y llegará a Xbox 360, PS3, PC, Wii, Nintendo DS, PS2 y PSP.

El jugador vivirá la trama de la película y muchas otras experiencias. Los jugadores tendrán que afinar su instinto animal a lo largo de una gran variedad de escenarios reales para descubrir secretos ocultos, dar caza a los enemigos y superar situaciones aparentemente insalvables mientras descubren la verdad sobre el trágico pasado de Lobezno.

Con la ayuda de sus afiladísimas garras de adamantium, el héroe luchará en batallas trepidantes, esquivará ataques con impresionantes maniobras, ejecutará potentes combos y desplegará una gran variedad de movimientos para rematar al enemigo.

Imágenes:

Más sobre X-Men Orígenes: Lobezno

Portada X-Men Orígenes: Lobezno
X-Men Orígenes: Lobezno PS3 Xbox 360 PC Wii PS2 PSP NDS
Lanzamiento: 30/4/2009 · Género: Aventura / Acción
Análisis X-Men Orígenes: Lobezno
Todos los juegos de X-Men

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir