Anunciados oficialmente los primeros juegos de Xbox Game Pass para abril

Microsoft confirma las filtraciones de las últimas horas anunciado los títulos que llegarán a la suscripción para Xbox Series, Xbox One, PC y móviles.
·
Actualizado: 18:59 5/4/2022

Microsoft ha anunciado a través del blog oficial Xbox Wire los videojuegos que llegarán a Xbox Game Pass y PC Game Pass durante la primera mitad de abril de 2022. El listado oficial confirma la filtración de la que nos hicimos eco hace unas horas. En total son diez juegos, un par de ellos estrenos directos en el servicio y otros tantos adiciones al catálogo de juegos en la nube aunque ya estaban disponibles en consola y/o en ordenador. Los juegos añadidos son los siguientes:

MLB The Show 22

Estrenos día 1 en Game Pass: béisbol y detectives

Entre los juegos que llegarán al catálogo de Game Pass durante la primera mitad de abril hay dos estrenos. El primero, disponible desde martes 5 de abril, es MLB The Show 22, el simulador de béisbol más reputado que, como ya ocurrió en su edición anterior, se estrena en el servicio con la curiosidad de que es un juego producido por PlayStation Studios. Está disponible en Xbox Series, Xbox One y móviles (en este último caso, para los suscritos a Xbox Game Pass Ultimate).

El otro título es Chinatown Detective Agency, una aventura point and click con ambientación cybernoir (mezcla de estética futurista y novela negra) donde los jugadores encarnarán a Amira Darme, una antigua policía que ha abierto su propia agencia de detectives. Así, habrá que viajar a lo largo del mundo y resolver distintos casos utilizando mecánicas de juego innovadoras que se conjugan con su diseño visual pixel art. Está disponible en todas las plataformas.

Life is Strange: True Colors

El último Life is Strange, una aventura con tintes de Tim Burton y más

En cuanto al resto de adiciones, hay dos que destacan. Por un lado, Life is Strange: True Colors, el drama interactivo episódico que narra una trama coming of age protagonizada por Alex Chen, una adolescente que tiene un poder psíquico poco común que le traerá tanto problemas como capacidades imprescindibles para resolver la muerte de su hermano: la empatía.

Por otro lado, Lost in Random es una aventura de acción y plataformas con un original sistema de combate en tiempo real basado en el azar que lleva a los jugadores por distintos mundos de ambientaciones variadas que encantarán a los fans de la estética gótica popularizada por Tim Burton. Este último estará disponible en consola y nube para los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate; y en PC Game Pass.

Lost in Random

A ellos hay que sumar la estrategia bélica de Panzer Corps 2 para PC, la adición de la versión para ordenadores de The Dungeon of Nahuelbeuk (la de consola se añadió el mes pasado), el deporte de Cricket 22 (para consola y nube), y varias adiciones para Xbox Cloud Gaming del catálogo de EA Play: Dragon Age 2, Plants vs. Zombies: Garden Warfare y Star Wars: Squadrons; todos ellos estaban ya en la versión para consola y PC.

Los juegos que dejan Game Pass

Además de las adiciones, como cada mes hay varios juegos que dejarán el catálogo de Xbox Game Pass y PC Game Pass a mediados de abril. Hasta que abandonen el catálogo estarán disponibles en la Tienda Microsoft con un descuento del 20 %. Son los siguientes:

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir