Genshin Impact v2.6 ya disponible: Ayato, la Sima, nuevas armas, eventos y más

La actualización 2.6 titulada "Céfiros del jardín violeta" llega a España y el resto del mundo hoy, 30 de marzo de 2022. Incluye un nuevo área en Liyue, al personaje de Ayato y otras novedades.
·

Tal y como estaba previsto, miHoYo ha lanzado hoy, 30 de marzo de 2022 la nueva actualización de su popular Genshin Impact. La versión 2.6 del free to play ya está disponible para descargar, recibe el título de "Céfiros del jardín violeta" y como siempre trae varias novedades al juego, entre personajes nuevos, armas, eventos y mucho más. A continuación aquí tienes todo lo que debes saber sobre esta nueva actualización:

El nuevo personaje de la 2.6: Kamisato Ayato

En la versión 2.6, Genshin Impact agrega a un nuevo personajes jugable de elemento Hydro: Kamisato Ayato.

Kamisato Ayato, "el Vigoroso Estratega"

Genshin Impact - Nuevo personaje de la v2.6: Kamisato Ayato

Joven promesa y actual líder del clan Kamisato de la Comisión Yashiro. Refinado y educado, siempre tiene una forma de solucionar las cosas.

  • Rareza: 5 estrellas.
  • Visión: Hydro.
  • Arma: espada ligera.
  • ¿Cómo se consigue?: mediante el gachapón promocional «Incursión cerúlea».
PUBLICIDAD

La Habilidad Elemental de Ayato "Belleza reflejada" le permite dejar una ilusión de agua en su posición original y entrar en el estado de "reflejo torrencial". Al ser formada, la ilusión explotará si se encuentra cerca de un enemigo o cuando termine su duración, tras lo que inflige Daño Hydro en el AdE. En este estado, Ayato ataca rápidamente con una hidroespada y el daño de sus Ataques Normales se transforma en Daño Hydro en el AdE, el cual no puede sustituirse imbuyéndose de otro elemento.

Su Habilidad Definitiva "Estilo Kamisato: Jardín ácueo", crea un jardín de paz en el que ningún ruido tiene cabida. Mientras está activo, en el jardín caerán continuamente filos de agua que atacarán a los enemigos en su interior, les infligirán Daño Hydro y aumentarán el daño de los Ataques Normales de los personajes dentro del área.

La nueva área de la Sima en Liyue

Tras la actualización de la versión 2.6 ahora hay una nueva zona disponible en Liyue llamada la Sima.

Las minas subterráneas de la Sima están disponibles para los jugadores de Rango de Aventura 28 o superior que hayan completado la misión de Arconte «Una nueva estrella en ascenso» y la misión de mundo «Las llaves rocosas de las Siete Estrellas».

Si queréis conocer más detalles de esta área podéis echar un vistazo a esta otra noticia.

Nuevas armas y artefactos de la v2.6

Estas son las nuevas armas y artefactos que se presentan en la versión 2.6:

Luna Ondulante de Futsu (espada ligera)

  • Nivel de rareza: 5 estrellas.
  • Descripción: Una obra maestra de la escuela de espadas Futsu forjada por encargo. Su nombre se debe a su parecido con una violenta ola del mar.
  • Características: Otorga un bono para todos los tipos de Daño Elemental. Cuando los demás personajes del equipo cercanos usan una Habilidad Elemental, otorgan 1 carga de "acuapúa" al portador de esta arma. Este efecto puede acumularse hasta 2 veces y activarse una vez cada 0.3 s. Cuando el personaje que lleva esta arma equipada usa su Habilidad Elemental, si tenía cargas de acuapúa, las consumirá todas y obtendrá el efecto de "ondulación", el cual aumenta el daño de Ataque Normal en una determinada cantidad durante 8 s por cada carga consumida.

Deceso del Cinabrio

  • Nivel de rareza: 4 y 5 estrellas.
  • Conjunto de 2 piezas: Aumenta el ATQ.
  • Conjunto de 4 piezas: Al usar la Habilidad Definitiva, obtienes el efecto de "destello emergente" durante 16 s, el cual aumenta el ATQ en un porcentaje determinado y, además, hace que cada vez que el personaje pierda Vida, su ATQ aumente en un porcentaje determinado adicional. Este efecto solo puede aumentar el ATQ un máximo de 4 veces de esta manera y activarse una vez cada 0.8 s. Los efectos de destello emergente se disiparán si el personaje es retirado de combate. Si el personaje vuelve a usar la Habilidad Definitiva mientras dicho efecto está activo, el destello emergente original también se disipará.

Eco del Sacrificio

  • Nivel de rareza: 4 y 5 estrellas.
  • Conjunto de 2 piezas: Aumenta el ATQ.
  • Conjunto de 4 piezas: Al golpear a un enemigo con un Ataque Normal, hay una probabilidad determinada para activar el efecto de "ritual del valle", el cual aumenta el daño de Ataque Normal en una cantidad equivalente a un cierto porcentaje del ATQ. Este efecto se anula 0.05 s después de infligir daño con un Ataque Normal. Si dicho ataque no activa ritual del valle, la probabilidad de activarlo con el siguiente golpe de Ataque Normal aumenta en un cierto porcentaje. Esta activación solo puede ocurrir una vez cada 0.2 s.

Otras novedades, eventos y cambios

Entre otras novedades confirmadas para esta versión tenemos lo siguiente:

  • Evento del Festival Irodori: participa para invitar a Xingchiu, "el Joven Galante" (Hydro). Durante el evento, tendrás que completar una serie de encargos para ayudar en la organización del festival. Además, se irán desbloqueando los juegos de "Lírica estelar", "Arena mecánica Juego estratégico", "Duelo de espadas" y "Arreglos florales".
  • Nuevo dominio: Valle entre montañas.
  • Nueva misión de Arconte: Misión de Arconte «Capítulo II, Acto IV Réquiem desde el abismo».
  • Nueva misión legendaria: Misión legendaria de Kamisato Ayato - Cypressus Custos, «Acto I Hojas caen de las malváceas»
  • Nuevas misiones de mundo: «Viaje al centro de la Sima», «Robado por su legítimo propietario», «Infiltrados no detectados», «El pasado del caballero de las cumbres», «La milenaria Geoarmada», «Palabras de un coleccionista», «La petición de un hongo apagado», «Una compañía perdida en la roca», «El resplandor del valor», «Viajeros perdidos», «Investigación fúngica», «Investigación acuífera», «Investigación paleontológica», «El minero perdido» y muchas más.
  • Nuevos enemigos: Serpiente de las Ruinas, Caballero Serpiente Negra y Flotihongo Hydro.

Si queréis ojear las notas del parche de la versión 2.6 al completo podéis visitar este enlace oficial. También tenéis en esta otra noticia los principales eventos que se esperan durante la primera parte de la versión 2.6.

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de miHoYo. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir