Forza Horizon 5 recibirá mejoras para Horizon Open, su multijugador online

Forza Horizon 5 se actualiza mañana con un nuevo parche que trae novedades al modo Horizon Open, así como soluciones a bugs, nuevas características para las creaciones de EventLab y más.
·

Forza Horizon 5 se estrenó en Xbox y PC a principios de noviembre del año pasado, pero la apuesta de Playground Games por el juego como servicio vivo ha supuesto que el exitoso título de carreras arcade no haya dejado de recibir nuevas actualizaciones desde su lanzamiento, algo a lo que próximamente se sumará un DLC con nuevo contenido. En cuanto a parches, el estudio ha anunciado que mañana mismo se lanzará una nueva actualización para el juego en la que, entre otras cosas, se aplicarán mejoras al modo Horizon Open, su multijugador en línea.

En la próxima actualización de Forza Horizon 5, que estará disponible mañana 30 de marzo en Xbox Series X/S, Xbox One y PC, se actualizará el modo Horizon Open con un nuevo sistema de progresión que incluirá insignias que se podrán desbloquear simplemente jugando. También se añadirá un nuevo sistema de carreras personalizadas que permitirá a los jugadores encontrar partidas escogiendo disciplinas y clases a su antojo. También se han arreglado ciertos problemas con las conexiones que alargaban el tiempo de espera más de la cuenta.

PUBLICIDAD

Otras novedades del nuevo parche de Forza Horizon 5

Evidentemente esta no es la única novedad del nuevo parche de Forza Horizon 5: además de las mejoras de Horizon Open, también se han implementado las habituales soluciones a bugs, mejoras en el rendimiento y arreglos de ciertos fallos concretos. La actualización incorporará además novedades al modo EventLab, como la que nos permitirá configurar la gravedad en nuestras creaciones. Se han mejorado ciertos problemas de determinados vehículos y se ha mejorado el sistema de guardado de los Forzathon semanales para evitar problemas con la pérdida de progreso. Podéis ver todas las novedades en las notas del parche oficiales.

Captura de Forza Horizon 5.

Forza Horizon 5 está disponible en Xbox Series X/S, Xbox One y PC, gratuito en todas las plataformas para quienes estén suscritos a Xbox Game Pass. En nuestro análisis os decimos de él que "mejorando la fórmula establecida, añadiendo opciones online y ofreciendo su mejor mundo abierto hasta la fecha, es a la vez una entrega continuista, más accesible que nunca e imperdible para fans y neófitos". Si estáis conduciendo por las carreteras de México, os recomendamos llevar nuestra guía en la guantera.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Forza Horizon 5

Forza Horizon 5 es la nueva entrega de conducción arcade en mundo abierto de Playground Studios para consolas Xbox One, Xbox Series y PC, que nos traslada a México en una recreación realista del país de Centroamérica. Además de contar con pruebas y carreras de todo tipo, el juego hace énfasis en las estaciones y las condiciones meteorológicas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir