Sony PlayStation presenta una nueva marca registrada relacionada con Knack

PlayStation ha presentado hoy mismo una nueva marca registrada vinculada con Knack y que se describe como 'un programa descargable o instalable para sistemas de juegos domésticos y datos adicionales'.
·

Sony PlayStation ha publicado hoy mismo, 28 de marzo, una nueva marca relacionada con Knack que incluye "un programa descargable o instalable para sistemas de videojuegos domésticos y datos adicionales" (vía VGC). Knack fue juego de plataformas y beat 'em up dirigido por Mark Cerny, principal arquitecto de PS5, que acompañó el lanzamiento de PS4 junto a otros títulos como Killzone: Shadow Fall. A pesar de que recibió críticas más bien mixtas, en 2017 se lanzó Knack 2, una secuela que mejoró considerablemente a su predecesor.

Por el momento, se desconoce por completo cuáles son los objetivos de PlayStation con la creación de esta nueva marca. Se especula con que podría tratarse de una simple actualización rutinaria o renovación periódica para mantener la marca en lugar de un indicativo de que la compañía está desarrollando una nueva entrega de la saga, aunque como indicamos poco se sabe al respecto. El desarrollo de ambas entregas corrió a cargo de Japan Studio, el estudio que cerró sus puertas el año pasado y que fue reconvertido en Team Asobi, responsables de Astro's Playroom para PS5.

Knack 2, un título más disfrutable que el primero

"Knack 2 es un título que mejora en todo a su predecesor, y aunque obviamente sigue siendo un juego discreto y sencillo, dirigido a un público joven, es mucho más disfrutable que el original. Nosotros lo recomendamos en cooperativo para aprovechar todo lo que tiene que ofrecer (además de que es mucho más divertido así), y sólo lo recomendaríamos en solitario si os gusta mucho el género", comentamos en el análisis que publicamos sobre la secuela.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir