Steam Deck añade una opción para que los jugadores puedan reportar su experiencia de juego

Valve lanza una nueva característica para Steam Deck llamada 'opiniones optativas', destinada a conocer mejor y mejorar el rendimiento de los títulos Verificados para el sistema portátil.
·

Steam Deck, el nuevo sistema portátil de Valve que ya es compatible con Xbox Game Pass y más de 1000 videojuegos, recibe una nueva característica conocida como "opiniones optativas". Según podemos leer en la página oficial de Steam, esta nueva función sirve para que la propia Valve pueda hacer preguntas directas sobre las experiencias de los jugadores y así poder conocer su opinión. Como otras características de Steam Deck, es totalmente opcional.

A grandes rasgos, Valve quiere conocer la opinión general de los jugadores sobre el funcionamiento de los títulos Verificados para el sistema. El objetivo es el de recopilar toda la información posible sobre bloqueos u otro tipo de fallas para poder solventarlos y que el sistema cumpla con las expectativas de sus compradores. A continuación os dejaremos con una guía rápida de cómo funciona esta nueva aplicación en caso de que queráis hacer uso de ella:

Funcionamiento de opiniones optativas

  • Tras jugar a un título en Steam Deck, la pregunta "¿Podemos pedirte tu opinión de vez en cuando?" aparecerá justo debajo del tiempo de juego y los logros. La decisión de participar o no se guarda en una nueva opción conocida como "Pedirme opinión" ubicada en las preferencias de la cuenta y se puede cambiar en cualquier momento.

  • Si el usuario de Steam Deck decide participar en la encuesta, el sistema empezará a formular preguntas directas sobre su experiencia de juego. Por ejemplo, el sistema puede preguntar al jugador si considera que la clasificación Verificada del juego coincide con la experiencia de juego que ha tenido durante su partida.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir