CRIMESIGHT, el juego de asesinatos de Konami, se lanza el 14 de abril en PC

Un jugador tomará el papel de asesino, otro de víctima, y el resto de los usuarios deberán impedir el crimen; habrá nueva demo.
·

Konami ha anunciado que CRIMESIGHT, su nuevo multijugador PvP de detectives para PC, se lanzará el 14 de abril con un precio de 19,99 euros. El título, anunciado hace un año, estuvo una beta; si no has podido probarlo, habrá una nueva oportunidad para jugar a una demo gratuita: el registro está abierto hasta el 7 de abril.

CRIMESIGHT enfrenta a los jugadores entre sí, ya que uno asume el papel de villano, que lleva a cabo un asesinato, y otro se convierte en el objetivo, la futura víctima del villano. El jugador del bando de Moriarty debe cumplir objetivos para completar su crimen, mientras que los jugadores del bando de Sherlock deben impedirlo. A lo largo de la partida el villano y el objetivo se irán descubriendo poco a poco.

PUBLICIDAD
CRIMESIGHT se lanza el 14 de abril en Steam

El clásico juego de descubrir al asesino con un toque de ciencia ficción

"Londres, 2075. Se ha desarrollado un sistema predictivo de tecnología punta llamado Foresight AI para predecir crímenes basándose en datos de la red. El resultado ha sido un descenso de la delincuencia del 90 % en todo el mundo. Sin embargo, el sistema pronto predice un incidente inevitable, uno que podría llevar al mundo a una catástrofe", dice la historia del título. "Temiéndose lo peor, los desarrolladores de Foresight AI crean una inteligencia artificial que puede localizar y resolver los crímenes más abyectos antes de que se cometan. Apodaron a esta IA 'Sherlock', en honor al incomparable detective de ficción de la literatura clásica".

CRIMESIGHT se lanza el 14 de abril en Steam

Sin embargo, mientras trabajaba en varios casos, Sherlock descubre una verdad terrible: en el centro de esos casos, como una araña en su red, está Moriarty, una IA que rivaliza con las capacidades de Sherlock.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre CRIMESIGHT

Portada CRIMESIGHT
Lanzamiento: 14/4/2022 · Género: Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir