Konami anuncia CRIMESIGHT, un juego de simulación y misterio para PC

El título acaba de presentar su tráiler y primeras imágenes, permitiéndonos echar un vistazo a este proyecto. De momento no tiene fecha de debut pero se puede encontrar en Steam.
·

CRIMESIGHT es un nuevo título de misterio y aventuras anunciado por Konami. Esta semana hemos conocido sus primeros detalles, imágenes y tráiler, aunque se desconoce cuándo estará disponible en PC a través de Steam. La compañía actualmente está buscando usuarios para participar en la beta cerrada: podéis solicitar participar siguiendo a la cuenta de Twitter oficial y retuiteando este tuit, o uniéndoos a su servidor de Discord y respondiendo al mensaje de reclutamiento con un emoji específico.

CRIMESIGHT, un nuevo juego detectivesco

"¡Un nuevo tipo de juego de simulación de misterio en el que debes deducir no solo al culpable, sino también a la víctima!", es lo que podemos leer en la curiosa premisa de CRIMESIGHT, que parece que apunta a revolucionar la mecánica clásica de los juegos de detectives. La historia nos trasladará al año 2075 en Londres, en una época donde los delitos se han reducido en un 90% gracias a una "IA de previsión": un sistema capaz de predecir delitos basándose en la información que se encuentra en la red.

Sin embargo, la paz de este mundo da un giro de 360ª cuando la IA de previsión predice un futuro en el que el planeta quedará destruido debido a una serie de incidentes que no se pueden prevenir. "Esto concierne a los desarrolladores del sistema, que diseñan una IA que se especializa en rastrear y resolver estos delitos. La nueva IA recibe el nombre de Sherlock como un homenaje al legendario detective".

Detalles de Crimesight

La lucha de Sherlock y Moriarty continúa en el mundo de la inteligencia artificial

La historia llevará a los jugadores a seguir varios casos hasta que, a través de Sherlock, llegarán a una única conclusión: en el centro de esos peligrosos incidentes se encuentra precisamente su IA rival, la IA Moriarty. De esta manera, el juego se presenta como un giro de tuerca a las aventuras del famoso Sherlock Holmes ideadas por Sir Arthur Conan Doyle, aportándole a la historia elementos de corte futurista.

"El jugador secundario Moriarty debe cumplir varias condiciones antes de poder tener éxito en su plan de asesinato", podemos leer en la descripción del juego, por lo que este título se podrá jugar entre dos usuarios. "Así mismo, los jugadores del lado de Sherlock estarán trabajando para poner fin a los juegos letales. La verdad de quién es el villano y quién es el objetivo saldrá a la luz a medida que se desarrolle el juego".

Crimesight anunciado para PC

Os recordamos que CRIMESIGHT estará disponible en PC a través de Steam. Os recordamos que podéis mostrar vuestro interés para participar en la fase beta siguiendo las instrucciones de la cuenta de Twitter oficial o su servidor de Discord.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre CRIMESIGHT

Portada CRIMESIGHT
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir