El estudio independiente Hugecalf Studios y la editora Secret Mode han anunciado en el Future Games Show emitido este 24 de marzo Turbo Golf Racing, un juego arcade de deportes y velocidad que recuerda sin lugar a dudas a Rocket League, pero sustituyendo el fútbol y las porterías por el golf y los hoyos. Llegará próximamente a PC (Steam, con acceso anticipado), Xbox Series X/S y Xbox One. Estará disponible desde el lanzamiento en Xbox Game Pass y PC Game Pass. Habrá una beta cuyo registro ya está abierto en la web oficial y los usuarios de Xbox apuntados al Programa Insider también podrán disfrutarla.
Desarrollado por los responsables de When Ski Lifts Go Wrong, su nueva propuesta pondrá a competir hasta a ocho jugadores en un campo de golf enorme donde habrá que conducir, volar y utilizar las habilidades del coche futurista personalizado para llevar las bolas gigantes hasta el green e introducirlas en el hoyo, e incluso desviarla al hacerla pasar por los aros flotantes con distintos efectos que se encuentran en el escenario.
Personalización, contenidos gratuitos y misiles
Los vehículos se podrán personalizar de distintas maneras: opciones de pintura, ruedas, alerón, carrocería, impulsores y núcleos de potencia. Estos últimos dan habilidades especiales a los coches como golpear la bola con más fuerza, disparar misiles, volar más rápido, el pisotón, la bola gravitatoria y la capacidad de rodar.
Los jugadores subirán de nivel, desbloqueando elementos cosméticos. Además, habrá actualizaciones periódicas gratuitas que añadirán circuitos, núcleos de potencia y más cosméticos.
Los circuitos estarán repletos de paneles de impulso que permitirán adelantar a los rivales, túneles con atajos, obstáculos y elementos verticales, ya que los coches tienen alas y se pueden desplazar por el aire. "Te traemos el futuro de los deportes de motor. Vive la emoción de las carreras estilo arcade a toda mecha mientras golpeas la bola en el tee con tus amigos de una forma totalmente nueva y espectacular. Salta, gira, planea y acelera con coches supercargados para meter la bola en el hoyo antes que nadie", dice la sinopsis oficial.