Square Enix asegura que el futuro de Babylon's Fall no está en peligro

A pesar de su problemático lanzamiento y de sus pocos jugadores, el juego de Platinum Games va a seguir con sus planes de actualizaciones y lanzamiento de nuevos contenidos.
·

Babylon's Fall, el juego de Square Enix y Platinum Games, no ha empezado su ciclo de vida de la mejor forma posible, cosechando muchas críticas de los usuarios por sus mecánicas a nivel jugable y contando con muy pocos jugadores, con un pico máximo de 1188 simultáneos y una media actual de unos 250 jugadores simultáneos al día.

A pesar de estos problemas, Square Enix asegura que este juego como servicio no corre peligro y que los planes de actualizaciones y nuevo contenido para el futuro siguen en marcha y, de hecho, todo el desarrollo de la Temporada 2 ya está prácticamente terminado e incluso ya han empezado a trabajar en la Temporada 3 del juego.

"No hay planes para reducir la escala del desarrollo. Continuaremos dando nuevo contenido para el juego y haremos mejoras basadas en los comentarios de los jugadores, esforzándonos por mantener a los jugadores actuales y atraer a otros nuevos", se puede leer en un comunicado publicado por la cuenta oficial del juego que podéis leer aquí abajo:

PUBLICIDAD

Una encuesta para mejorar el título

Debido a las quejas iniciales de su comunidad, Square Enix y Platinum comenzaron el pasado 15 de marzo a realizar una encuesta para mejorar el título, preguntando a la comunidad qué pueden hacer para brindar una mejor experiencia de juego y haciéndoles preguntas sobre su nivel de satisfacción con los gráficos, el diseño, la cámara o los mapas entre otras cuestiones.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Babylon's Fall

Portada Babylon's Fall
Babylon's Fall PS5 PC PS4
Lanzamiento: 3/3/2022 · Género: Aventura / Acción

Babylon's Fall es un juego de acción y rol desarrollado por PlatinumGames y publicado por Square Enix para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. El estudio japonés experto en aventuras de acción tipo hack and slash ofrece aquí un juego como servicio inspirado en Destiny y enfocado en el cooperativo online con combates con espada en un mundo de fantasía, que cerró sus servidores un año después de su lanzamiento.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir