Square Enix lanza una encuesta para mejorar Babylon's Fall

La editora de este juego de PlatinumGames comienza a recibir comentarios sobre los gráficos; quieren mejorar la experiencia lo más pronto posible.
·

Babylon's Fall se lanzó a principios de mes en PS5, PS4 y PC. El RPG de acción desarrollado por PlatinumGames, orientado al multijugador cooperativo y diseñado como un juego como servicio no ha conseguido enganchar a los jugadores y las críticas no son tan positivas como esperaba la editora, así que Square Enix ha comenzado a pedir comentarios de los jugadores para mejorar los aspectos más criticados y así conseguir "una mejor experiencia".

Esta encuesta pide valorar con diferentes niveles de satisfacción varios aspectos, comenzando por los gráficos del título: el aspecto de los personajes jugables y los no jugables, el diseño del equipamiento, el efecto óleo, el movimiento de la cámara y los mapas. Si bien el apartado gráfico no es uno de los mayores problemas de Babylon's Fall, no es la primera vez que PlatinumGames ajusta el efecto que recrea una pintura; originalmente era mucho más agresivo, pero se bajó porque el resultado era demasiado confuso durante la acción rápida de sus combates. Si deseáis participar, la fecha límite es el 18 de marzo.

Es de esperar que tras este cuestionario se lancen otros para abordar el sistema de combate, obtención de botín o progreso. Babylon's Fall estaba pensado para ofrecer actualizaciones durante meses y años, al estilo de los juegos en constante evolución, pero sin una comunidad grande de inicio todos estos planes dejan de tener sentido. Es por eso que Square Enix quiere corregir la dirección del juego más pronto que tarde. ¿Quizás con un relanzamiento con modelo gratuito? Por el momento no se ha hablado de la posibilidad.

Babylon's Fall encuesta sobre gráficos para mejorar el juego

Conviértete en el salvador de Babilonia

Una de las características del combate de Babylon's Fall es el uso del ataúd de Gideon, que permite combinar cuatro armas al mismo tiempo y así realizar combos con diferentes tipos de empuñaduras e incluso proyectiles mágicos. "El aspecto visual del título se ha conseguido utilizando un 'estilo de pinceladas' para crear un entorno de fantasía singular con una estética de pintura al óleo medieval", destacaba Square Enix sobre este aspecto que no ha terminado de gustar a todos los jugadores.

Babylon's Fall encuesta sobre gráficos para mejorar el juego
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Babylon's Fall

Portada Babylon's Fall
Babylon's Fall PS5 PC PS4
Lanzamiento: 3/3/2022 · Género: Acción / Aventura

Babylon's Fall es un juego de acción y rol desarrollado por PlatinumGames y publicado por Square Enix para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. El estudio japonés experto en aventuras de acción tipo hack and slash ofrece aquí un juego como servicio inspirado en Destiny y enfocado en el cooperativo online con combates con espada en un mundo de fantasía, que cerró sus servidores un año después de su lanzamiento.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir