Pocketwatch Games y Humble Games han anunciado Monaco 2, secuela del juego cooperativo lanzado en 2013 Monaco: Whats Yours is Mine. El original proponía formar un equipo de cuatro ladrones para realizar una serie de robos, cada uno más difícil que el anterior, en diversos mapas. Monaco 2 continuará con este concepto pero con una vista cenital y gráficos 3D.
El equipo dice que la intención es traer nuevos criminales y probar sus habilidades en una nueva ambientación, entornos 3D creados por procedimientos y una IA diseñada para colocar desafíos que ofrezcan diversión infinita.
Todavía está en las primeras fases del desarrollo pero el diseñador principal Andy Schatz nos ofrece un primer vistazo en el diario del estudio.
Se confirma que el compositor Austin Wintory, conocido especialmente por la banda sonora de Journey, volverá a esta saga con nuevos temas -puso la música al primer Monaco-. El vídeo nos muestra un poco de esta música y el arte conceptual.
Sin plataformas confirmadas
Pocos detalles más se conocen, de hecho tampoco conocemos plataformas -aunque PC parece seguro- o fecha estimada de lanzamiento.
De Monaco: What's Yours Is Mine os contamos que "tiene todas las virtudes que se le pueden pedir a un título independiente: es original, fresco, divertido, tiene mucha personalidad, es adictivo y no dejará indiferente a nadie que lo pruebe. Irresistible en su modo cooperativo, un tanto más flojo sin vamos a jugar solos, es este desequilibrio su único punto débil, porque en todo lo demás cumple y con nota. Si te gusta la infiltración y el sigilo, las películas de grandes robos y atracos, buscas algo diferente, y estás dispuesto a colaborar y jugar en equipo, Monaco es más que recomendable".
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!