Xbox ha anunciado a través de su blog oficial cuáles son los nuevos videojuegos que se unirán próximamente al catálogo de Xbox Game Pass, el servicio de juego por suscripción disponible en Xbox Series X/S, Xbox One y PC, así como en iOS y Android a través del juego en la nube incluido en su suscripción Xbox Game Pass Ultimate. A continuación podéis ver cuáles son los títulos seleccionados para esta segunda quincena de marzo, incluyendo la fecha y las plataformas en las que estarán disponibles:
- Shredders (ID@Xbox) – 17 de marzo: Xbox Series X/S, PC y nube
- The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of Chaos (ID@Xbox) – 17 de marzo: consola, PC y nube
- Tainted Grail: Conquest (ID@Xbox) – 22 de marzo: consola
- Zero Escape: The Nonary Games – 22 de marzo: consola, PC y nube
- Norco (ID@Xbox) – 24 de marzo: PC
- F1 2021 (EA Play) – 24 de marzo: consola
- Crusaders Kings III (ID@Xbox) – 29 de marzo: Xbox Series X/S (ya disponible con PC Game Pass)
- Weird West (ID@Xbox) – 31 de marzo: consola, PC y nube
Además de estas nuevas adiciones, desde Xbox han anunciado también que un total de nueve juegos han recibido controles táctiles en iOS y Android para que puedan jugarse con la tecnología en la nube de Xbox Game Pass Ultimate sin necesidad de utilizar un periférico para ello.
Con esta nueva tanda, ya son más de 100 los títulos de este catálogo que se pueden jugar con controles táctiles. A continuación os ofrecemos la lista completa de los juegos que acaban de recibir esta funcionalidad:
- Among Us
- Katamari Damacy Reroll
- Lumines Remastered
- Pupperazzi
- Rubber Bandits
- Spelunky 2
- Telling Lies
- Undungeon
- Young Souls
Juegos que abandonan Xbox Game Pass próximamente
Como de costumbre, la compañía también ha anticipado los juegos que abandonarán el catálogo de Xbox Game Pass próximamente. En primer lugar habrá una tanda de juegos que dejarán de estar disponibles el 31 de marzo, son los siguientes:
- Madden NFL 20 (Consola, PC y nube) EA Play
- Narita Boy (Consola, PC y nube)
- Shadow Warrior 2 (Consola, PC y nube)
Posteriormente desaparecerán de Xbox Game Pass para PC algunas de las expansiones de Destiny 2. En concreto, el 11 de abril dejarán de estar disponibles Destiny 2: Más allá de la luz, Destiny 2: Bastión de Sombras y Destiny 2: Los Renegados.