MotoGP 22 muestra su primer vídeo en PS5 y Xbox Series, con gameplay a pantalla partida

La competición arranca motores el próximo mes, y Milestone nos muestra una carrera para dos jugadores en local, en la versión para la actual generación de consolas.
·

MotoGP 22 se lanzará el 21 de abril de 2022 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y Steam. Para celebrar la cercanía de su debut, Milestone ha presentado el primer vídeo de la versión para las consolas más potentes y en concreto con una de sus novedades, el modo a pantalla partida para multijugador local -una característica que no estará disponible en Switch-.

Por supuesto, MotoGP 22 vendrá acompañado de todos los elementos oficiales de la competición, mejoras en la simulación, nuevas animaciones faciales, personajes y pit lanes en 3D; dispositivo de altura de conducción, para manejar y posibilidad de bloquear manualmente el mecanismo de bloqueo RHD (Ride Height Device) y controlar la compresión de las suspensiones de la moto. Habrá mejoras en las superficies de las pistas para una mayor facilidad de conducción, sistema de suspensión mejorado para una mejor sensación al pasar por encima de los bordillos, comportamiento de neumáticos más realista gracias a la deformación de las gomas que harán la experiencia algo mucho más cercana a la realidad.

PUBLICIDAD
MotoGP 22 gameplay PS5 y Xbox Series a pantalla partida

Explora todo el nuevo contenido de la temporada 2022 en MotoGP 22

El juego de velocidad ofrecerá más de 120 pilotos, más de 20 circuitos oficiales y toda la emoción del campeonato MotoGP. Y si quieres disfrutar del pasado, más de 70 campeones históricos te permitirán revivir lo mejor de la historia de MotoGP. En cada episodio te enfrentarás a diferentes desafíos experimentando de primera mano los momentos más icónicos del campeonato mundial. El contenido estará acompañado de 50 minutos de metraje real al comienzo de cada episodio, narrado y dirigido por Mark Neale, director de los mejores documentales sobre MotoGP.

MotoGP 22 gameplay PS5 y Xbox Series a pantalla partida

Además podrás disfrutar uno de los campeonatos más emocionantes e icónicos de toda la historia de MotoGP, la temporada 2009, con 17 capítulos, uno por cada Grand Prix de mítica temporada. Ponte en la pies de leyendas como Rossi, Lorenzo, Stoner y Pedrosa en el pico de sus carreras.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre MotoGP 22

Portada MotoGP 22
MotoGP 22 PS5 PC Xbox Series X/S Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 21/4/2022 · Género: Velocidad
Análisis MotoGP 22
Todos los juegos de Moto GP

MotoGP 22 es un simulador de motociclismo desarrollado por Milestone para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un año más regresa el juego oficial del Campeonato Mundial de Motociclismo, con todos los pilotos, escuderías y circuitos oficiales actualizados, así como diversas innovaciones en el gameplay y el apartado gráfico que evolucionan con cada nueva edición, que como gran novedad este año nos permite revivir el emocionante y épico campeonato de 2009, con Rossi, Lorenzo, Stoner y Pedrosa.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir