Información del juego
MotoGP 22 es un simulador de motociclismo desarrollado por Milestone para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un año más regresa el juego oficial del Campeonato Mundial de Motociclismo, con todos los pilotos, escuderías y circuitos oficiales actualizados, así como diversas innovaciones en el gameplay y el apartado gráfico que evolucionan con cada nueva edición, que como gran novedad este año nos permite revivir el emocionante y épico campeonato de 2009, con Rossi, Lorenzo, Stoner y Pedrosa.
La nueva edición del veterano juego oficial del Campeonato Mundial de Motociclismo
Los italianos Milestone regresan con su ya veterano simulador oficial del Campeonato Mundial de Motociclismo, que vuelve un año más con los habituales cambios y mejoras de un juego deportivo anual, como son contenidos actualizados a la temporada 2022, y diversas mejoras y añadidos en el gameplay y los gráficos. El juego incluye más de 20 circuitos oficiales y más de 120 pilotos reales, incluidos 70 pilotos históricos como Rossi, Lorenzo, Stoner y Pedrosa, con los que podemos revivir a través de 17 capítulos cada Gran Premio de la mítica temporada 2009, teniendo una serie de retos en cada carrera, y con 50 minutos de grabación real al comienzo de cada episodio.
En el gameplay y las físicas tenemos algunas novedades y mejoras, como un control más preciso, el ajuste manual del mecanismo de bloqueo para controlar la presión de las suspensiones de la moto, o la deformación de los neumáticos para recrear un comportamiento más realista. Vuelven modos que no pueden faltar en un juego de velocidad como este como el modo Trayectoria, con el que podemos vivir la carrera de un piloto desde Moto3 a MotoGP, y el nuevo modo MotoGP Academy, con desafíos que te ayudan a conocer y dominar las curvas y zonas más difíciles de cada circuito.
Con los habituales modos multijugador online, esta entrega incluye por primera vez multijugador local a pantalla partida, una opción que se venía pidiendo desde hace años, como en los juegos de antaño, pero que cada vez menos juegos incluyen.