Cities Skylines está gratis en la Epic Games Store, y la próxima semana un survival único

El popular y longevo constructor de ciudades se puede descargar gratis para PC hasta el 17 de marzo, momento en el que estará disponible In Sound Mind.
·

La Epic Games Store trae un juego gratis para PC una semana más. En esta ocasión se trata de Cities: Skylines, uno de los juegos de gestión más alabados y ampliados de los últimos años. Podéis añadir gratis a vuestra biblioteca el título de construcción y gestión de ciudades hasta el 17 de marzo a las 17:00 hora peninsular española, momento en el que estará disponible otro juego: In Sound Mind.

Paradox Interactive publicó Cities: Skyline en 2015, y desde ese momento el título desarrollado por Colossal Order no ha hecho más que mejorar hasta convertirse en uno de los referentes del género de la gestión y la estrategia. Tampoco ha parado de ampliarse: en estos momentos hay disponibles casi 40 DLC (de puentes, aeropuertos, desastres naturales, de Japón, de deportes...) que oscilan entre los cuatro y los 15 euros.

PUBLICIDAD

"Como alcalde de la ciudad, tendrás que ocuparte de equilibrar las necesidades básicas como la educación, el agua, la electricidad, la policía, los bomberos, la sanidad y muchas más cosas, todo dentro del sistema económico real de tu ciudad", explican los desarrolladores. "Tus ciudadanos reaccionarán de manera fluida y con autenticidad a multitud de escenarios de juego".

In Sound Mind: Un survival horror que ha pasado desapercibido

El juego gratis de Epic Games Store de la próxima semana es un título que nos sorprendió el año pasado, In Sound Mind. Se trata de una aventura de terror psicológico con combates, puzles, situaciones originales y hasta plataformas. "Explora y lucha en una serie de inquietantes recuerdos en un viaje a través de los entresijos del único lugar del que pareces incapaz de escapar: tu propia mente", dice la sinopsis.

En nuestro análisis, donde destacamos que "está ofreciendo situaciones nuevas constantemente", concluimos: "No hay nada revolucionario, pero todo está enlazado con mucho acierto y el resultado es más que recomendable. Si os apetece una aventura «tradicional» a la vez que rara, con un toque de mal rollo, dadle una oportunidad".

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Cities: Skylines

Portada Cities: Skylines
Cities: Skylines PC Xbox One PS4 Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 10/3/2015 · Género: Estrategia / Simulación
Análisis Cities: Skylines
Todos los juegos de Cities: Skylines
Requisitos Cities: Skylines
De los creadores de Cities in Motion, Cities: Skylines es un simulador de ciudad que intenta llevar a un paso más las dinámicas de gestión vistas en títulos como SimCity. Nos permite crear nuestra ciudad y gestionarla al máximo, comenzando con un pequeño pueblo hasta convertirla en una metrópolis.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir