El horror cósmico del soulslike Dolmen llegará a PlayStation, Xbox y PC el 20 de mayo

Dolmen se lanzará el 20 de mayo en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC tanto en formato digital como físico. Todavía no se ha confirmado a qué precio llegará a España.
·

Dolmen, el juego de rol de acción en tercera persona ambientado en un universo único de ciencia ficción de horror cósmico, ha confirmado hoy su fecha de lanzamiento: se lanzará el 20 de mayo en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Así lo han anunciado sus responsables, Prime Matter y Massive Work Studio, en un comunicado oficial en el que también han compartido información de las ediciones disponibles de estreno y un nuevo tráiler que combina escenas cinemáticas y de jugabilidad.

Bajo estas líneas podéis ver el nuevo tráiler de Dolmen en el que además de confirmar su fecha de lanzamiento también se muestran los modos cooperativo y multijugador, gracias a los cuales podremos luchar contra jefes finales en compañía de otros jugadores.

Contenido adicional por reservar Dolmen

Al final del tráiler también podéis ver detalles de la edición de lanzamiento de Dolmen, que incluye varios objetos únicos para quienes la compren y que podrán utilizar gracias a la Xenospecie, creada por humanos modificados genéticamente para adaptarse a los rigores del espacio. Al reservar el juego se puede obtener también el Set Rebelde, que está compuesto por un conjunto completo de armadura, espada y hacha.

Set rebelde de regalo por reservar Dolmen.

El universo de Dolmen presenta un panorama futurista de ciencia ficción en el que la humanidad ha colonizado varios sistemas estelares utilizando la manipulación genética para adaptarse a las condiciones de cada uno de ellos. En esta aventura viajaremos hasta un planeta lejano, Revion Prime, para desentrañar un misterio que se oculta detrás de la especie alienígena Vahani y que está relacionado con un cristal que abunda en este planeta y da nombre al juego.

Dolmen se estrenará el 20 de mayo en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC tanto en formato digital como físico. Todavía no se ha confirmado a qué precio llegará a España, aunque en tiendas digitales de otros mercados podemos reservarlo ya a 39,99 dólares. En Vandal hemos podido probarlo ya para contaros en nuestras impresiones que ponemos el foco en "un combate que está bastante bien en el que destaca la fluidez".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dolmen

Portada Dolmen
Dolmen PC Xbox Series X/S Xbox One PS5 PS4
Lanzamiento: 20/5/2022 · Género: Acción / Aventura / Rol
Análisis Dolmen
Requisitos Dolmen

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir