MeteoHeroes - ¡Juntos por el Planeta! llega hoy a PS4 y a PC

Sony publica hoy este videojuego basado en una conocida serie de animación de Mondo TV y Meteo Operations Italia que se emita en el canal Clan de RTVE.
·

Sony ha anunciado hace unas horas la llegada a PC y PS4 de MeteoHeroes ¡Juntos por el Planeta!, un videojuego especialmente pensado para los más pequeños de la casa que está basado en una serie de animación infantil de Mondo TV y Meteo Operations Italia que en España se emite en el canal clan de RTVE-

Este videojuego invita a niños de todas las edades a unirse a los carismáticos personajes de la serie de TV en un título de plataformas en los que se combinan aventura y acción que promete dar diversión a raudales para toda la familia, llevándonos en un viaje repleto de lugares repartidos por todo el planeta en los que tendremos que enfrentarnos a poderosos enemigos mientras utilizamos los superpoderes de estos niños que pueden controlar fenómenos meteorológicos.

En cada uno de los niveles, los jugadores tendremos que encontrar los elementos ocultos en la pantalla que nos permitirán ayudar a liberal cada ciudad de la contaminación y la suciedad, con un trasfondo que aboga por la protección del medio ambiente para incentivar la importancia de cuidar el planeta entre los más pequeños tratando temas relacionados con la ecología y el respeto por la naturaleza.

PUBLICIDAD

Hoy en digital, en otoño en físico

MeteoHeroes – ¡Juntos por el Planeta! es un juego que ha sido desarrollado en colaboración con Gammera Nest (creadores de Nubla o Aces of the Multiverse), quien coordina asimismo el desarrollo a cargo de rBorn Games, autor de The Five Covens. También cuenta con el apoyo de PlayStation®Talents en su área de PlayStation Alianzas, el programa de la compañía que impulsa el desarrollo de los videojuegos en España.

El título sale hoy mismo a la venta en formato digital tanto en PlayStation 4 como en PC a un precio de 19,99 euros y con un PEGI 3 mientras que el próximo otoño está previsto que llegue a las tiendas de varios territorios.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre MeteoHeroes

Portada MeteoHeroes
Lanzamiento: 28/2/2022 · Género: Aventura / Plataformas / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir