La historia del próximo Digimon Story girará alrededor de Olympos XII y el Mundo Digital

El productor de los videojuegos de Digimon ha podido compartir nuevos detalles sobre esta nueva entrega que sigue sin fecha de lanzamiento.
·
Actualizado: 21:44 27/2/2022

Continúan las noticias de Digimon gracias a la Digimon Con 2022, un evento que nos ha dejado multitud de nuevos detalles sobre el esperado Digimon Survive e incluso con la posibilidad de que Bandai Namco acabe recuperando de alguna forma la primera entrega de Digimon World.

De vuelta al mundo digital

Sin embargo, a poco que hagáis memoria probablemente recordaréis que en 2017 se confirmó que la compañía también estaba trabajando en una nueva entrega de Digimon Story, una de las subsagas mejor recibidas y más aclamadas de la serie, aunque no se volvió a saber de ella pasado 2018.

Ahora, Kazumasu Habu, el productor de los videojuegos de Digimon, ha podido dar nuevos detalles sobre esta entrega, asegurando que siguen trabajando en ella. No son muchos, pero ya es más de lo que teníamos hasta ahora, como la confirmación de que el juego se desarrollará por completo en el Mundo Digital y que su historia girará alrededor de Olympos XII, un grupo de 12 Digimon bien conocido por los fans por su inspiración en diversos dioses de la mitología griega y romana.

Como podréis suponer, Habu no ha podido dar ninguna fecha de lanzamiento aproximada todavía, ya que no se ha llegado a ver nada sobre el juego siquiera, así que todavía tendremos que esperar algo más para saber, aunque sea, su año de estreno.

Dos de los mejores juegos de Digimon

Si tenéis interés en la saga, podéis encontrar sus últimas dos entregas, Digimon Story Cyber Sleuth y Digimon Story Hacker's Memory en PC, PS4, PS Vita y Nintendo Switch. En ellas encontraréis unas aventuras de rol con combates por turnos en las que deberéis investigar tanto el mundo real como el digital para resolver casos y descubrir la verdad por la cual ambos mundos se están fusionando. Todo ello mientras entrenáis y evolucionáis a vuestro equipo de criaturas para haceros cada vez más fuertes.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Digimon Story: Cyber Sleuth Complete Edition

Digimon Story: Cyber Sleuth Complete Edition es un juego de rol y acción basado en Digimon, el famoso universo de criaturas digitales. En esta ocasión el protagonista sufre el encuentro con un misterioso ser. Tras este encuentro se vuelve mitad digital y se mueve entre el mundo de lo material y el mundo de lo digital. Keisuke, el protagonista, es incriminado injustamente tras un caso de robo de identidad. Ahora debe encontrar la solución a todos estos problemas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir