Vandal

Bandai Namco trabaja en un nuevo Digimon Story

Primero llegará Cyber Sleuth Hacker's Memory.
·

Bandai Namco ha confirmado que trabaja en un nuevo Digimon Story independiente de Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory.

El productor Kazumasa Haba ha comentado a 4Gamer que "con Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory nos referimos oficialmente a él como 'nuevo título en la serie Cyber Sleuth' en lugar de 'nuevo título en la saga Digimon Story' y hay una razón para eso. Incluye mi deseo de ofrecer contenido a los fans que disfrutaron de los anteriores".

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory se lanza en PlayStation 4 y PS Vita el 14 de diciembre en Japón, el 19 de enero en Europa y Estados Unidos.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory para PS4 es la secuela de Digimon Story: Cyber Sleuth, uno de los juegos más exitosos de la saga Digimon de los últimos tiempos. Esta nueva entrega mantendrá la misma fórmula jugable que su antecesor, ofreciéndonos un juego de rol japonés con combates por turnos en el que tendremos que coleccionar, entrenar y evolucionar a nuestros Digimon para salir airosos de los combates que nos esperan. Su argumento nos presenta a Keisuke Amazawa, un joven acusado de un crimen que no cometió y que se ve forzado a unirse a un grupo de hackers para limpiar su nombre y ayudar a solucionar los problemas del mundo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

REHome · hace 17 minutos
Si lo sacan en Inglés otra vez, que se lo metan por donde le quepa.

Sumum Zero · hace 21 horas
Estos estilos no cuajan bien con Digimon,en cambio digimon rumble arena si que era mas divertido(o battle spirit que es parecido)o el digimon world,donde los criabas y hasta podian morir,para mi esas tres variantes le encajaban de maravilla a digimon y no estos de ahora.Si acaso un beat em up con la trama de las diferentes temporadas o algo por elestilo estarian bien,porque el principal problema es ese,al contrario de pokemon,las temporadas de digimon son muy buenas y elaboradas,en cambio con los juegos son pesimos,salvo rumble y world.

maikelmorales_2 · 08/12/2017 23:11
A mi me alegra, a mi parecer cyber sleuth y next order son el renacer de digimon en los videojuegos dando una enorme calidad como JRPG, anteriormente De:digitize y adventure de PSP ya eran grandes juegazos (pero nunca salieron de Japón) y estos dos siguen mejorando la franquicia, le veo mucho potencial a los digimon si siguen como se han visto últimamente

germanmg · 08/12/2017 23:03
Pero que queremos otro Digimon World!!! Pero con algunas mejoras claro esta, que estoy viciando a este ultimo y hay algunas cosas que no me acaban de convencer

MikuCobraCole · 08/12/2017 22:38
Bienvenido sea :D

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir