Bandai Namco trabaja en un nuevo Digimon Story

Primero llegará Cyber Sleuth Hacker's Memory.
·

Bandai Namco ha confirmado que trabaja en un nuevo Digimon Story independiente de Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory.

El productor Kazumasa Haba ha comentado a 4Gamer que "con Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory nos referimos oficialmente a él como 'nuevo título en la serie Cyber Sleuth' en lugar de 'nuevo título en la saga Digimon Story' y hay una razón para eso. Incluye mi deseo de ofrecer contenido a los fans que disfrutaron de los anteriores".

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory se lanza en PlayStation 4 y PS Vita el 14 de diciembre en Japón, el 19 de enero en Europa y Estados Unidos.

Imagen 1

Más sobre Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory para PS4 es la secuela de Digimon Story: Cyber Sleuth, uno de los juegos más exitosos de la saga Digimon de los últimos tiempos. Esta nueva entrega mantendrá la misma fórmula jugable que su antecesor, ofreciéndonos un juego de rol japonés con combates por turnos en el que tendremos que coleccionar, entrenar y evolucionar a nuestros Digimon para salir airosos de los combates que nos esperan. Su argumento nos presenta a Keisuke Amazawa, un joven acusado de un crimen que no cometió y que se ve forzado a unirse a un grupo de hackers para limpiar su nombre y ayudar a solucionar los problemas del mundo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir