Bandai Namco tiene en marcha un nuevo Digimon Story con PS4 como base

Pero todavía tardará en estar listo.
Bandai Namco tiene en marcha un nuevo Digimon Story con PS4 como base
·

Kazumasa Habu, productor de los videojuegos basados en el universo de Digimon, ha confirmado en una extensa entrevista publicada en la revista japonesa Famitsu, que hay en marcha un nuevo proyecto de Digimon Story con PlayStation 4 como base. Esto significa que el nuevo juego podría llegar a más plataformas, pero que en Bandai Namco están usando la consola de Sony como sistema principal para conceptualizar el juego.

"Un nuevo Digimon Story está también en desarrollo con PS4 como base, pero su desarrollo nos va a llevar un tiempo", señala Habu. Os recordamos que este es un proyecto que se suma a Digimon Survive, anunciado ya para PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch.

PUBLICIDAD

"Con cosas como los requisitos actuales del hardware y los lanzamientos mundiales, el desarrollo de un solo juego se ha convertido en algo que requiere muchísimo tiempo", explica. Esto se complica, según señala, cuando existe la necesidad de lanzar nuevos juegos regularmente para que el público no pierda interés y olvide las sagas.

"Si pasa demasiado tiempo entre los nuevos contenidos, mucha gente perderá interés", lamenta Habu. En consecuencia, el plan actual es ofrecer nuevos contenidos para Digimon Survive y potenciar el enfoque de este nuevo juego.

Digimon Survive se lanzará en 2019 en Japón para PS4 y Switch, pero en el resto del mundo se publicará también en PC y Xbox One. Esto parece sugerir que este nuevo título no llegaría hasta 2020 como muy pronto.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Digimon Survive

Portada Digimon Survive
Digimon Survive Switch PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 29/7/2022 · Género: Rol / Aventura
Análisis Digimon Survive
Todos los juegos de Digimon

Digimon Survive es el nuevo videojuego de la saga Digimon, la famosa serie de animación en la que los protagonistas conviven con criaturas digitales en mundos virtuales llenos de aventuras. Digimon Survive se presenta como un juego de rol japonés con elementos de supervivencia, combinando gráficos 2D y 3D. Encarnaremos a Takuma Momozuka, un adolescente que se verá transportado a un extraño universo plagado de peligros y en el que Agumon, el famoso Digimon, será su guardián.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir