Poco a poco, Nintendo sigue arreglando los errores de emulación que sufren los juegos de Nintendo 64 en Nintendo Switch, títulos que como sabéis se incluyen como parte de la suscripción premium al Paquete de Expansión de Nintendo Switch Online.
La niebla vuelve a Nintendo 64
Sin duda, uno de los juegos que se vio más perjudicados en lo visual por estos fallos fue el legendario The Legend of Zelda: Ocarina of Time, el cual había perdido ciertos efectos como los reflejos del agua o incluso la niebla, dos cosas que ayudaban a dar mucho ambiente a ciertas zonas, como el Bosque Kokiri o la sala del Templo del Agua donde tenemos el combate contra nuestra propia sombra.
El primer defecto ya fue arreglado hace unas semanas, pero ahora Nintendo acaba de lanzar una actualización que termina de arreglar la emulación de este importantísimo juego. ¿Cómo? Añadiendo por fin el efecto de niebla que faltaba. Podéis echarle un vistazo a cómo luce ahora gracias a la captura que ha compartido el usuario de Twitter @OatmealDome.
[Nintendo Switch Online - N64]
Version 2.0.0 is now available.
There appear to be a bunch of game configuration updates which I will cover in another tweet.
Notably, however: the infamous Water Temple room is completely fixed, as the fog has been restored. pic.twitter.com/LdYX7t4lHS— OatmealDome (@OatmealDome) February 25, 2022
Por suerte, la actualización no se ha conformado solo con esto y también ha arreglado un molesto problema que podía provocar que Paper Mario se colgara en un punto concreto de la aventura, un error que ya no sucede y nos permite jugar con tranquilidad.
El Paquete de Expansión
Os recordamos que el Paquete de Expansión de Nintendo Switch Online tiene un precio de 39,99 euros al año si optamos por la suscripción individual, mientras que el plan familiar cuesta unos 69,99 euros. Además de los juegos de Nintendo 64, también nos da acceso a una serie de títulos de Mega Drive y a los contenidos descargables de pago de Animal Crossing: New Horizons y Mario Kart 8 Deluxe. Recientemente se añadió la posibilidad de jugar también a The Legend of Zelda: Majora's Mask.