Zelda: Majora's Mask llegará a Nintendo Switch Online el próximo 25 de febrero

Finalmente, la versión original de The Legend of Zelda: Majora's Mask lanzada para Nintendo 64 en el año 2000 llegará a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión el viernes 25 de febrero.
·

Zelda: Majora's Mask, el clásico atemporal de Nintendo 64 lanzado originalmente en el año 2000, aterrizará finalmente el próximo viernes 25 de febrero a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión. Nintendo anunció la llegada de la aventura más siniestra de la saga The Legend of Zelda al Paquete de expansión a finales del mes pasado, aunque hoy por fin se ha revelado la fecha exacta en la que llegará para todos los usuarios del servicio de suscripción. La compañía nipona ha compartido además un tráiler para que nos hagamos a la idea de cómo lucirá el título en nuestra Nintendo Switch.

Tal y como podemos ver en el tráiler, se trata de la versión íntegra de Majora's Mask que llegó para la consola de 64 bits, por lo que no incluye las mejoras de calidad de vida y el nuevo apartado gráfico que vimos en The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D. Lejos de suponer un problema, esta versión está orientada sobre todo a aquellos que quieran disfrutar de la experiencia original sin ningún tipo de modificación; recordad que, si queréis replicar al máximo las sensaciones del clásico, podéis adquirir el mando de Nintendo 64 si sois miembros de Nintendo Switch Online.

Nintendo mejoró la emulación de Nintendo 64

A pesar de que el estreno de Nintendo Switch Online + Paquete de expansión vino acompañado de numerosos errores en la emulación en varios títulos del catálogo de Nintendo 64 -especialmente The Legend of Zelda: Ocarina of Time-, la compañía agregó mejoras en base a los fallos reportados por la comunidad. A día de hoy, los glitches técnicos que presentaban algunos títulos ya no existen y se ha mejorado su input lag para un mejor control de los personajes.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Zelda: Majora's Mask

The Legend of Zelda: Majora's Mask es un videojuego de acción-aventura desarrollado por Nintendo EAD y publicado por Nintendo para la Nintendo 64 en el año 2000. Como la sexta entrega principal de la serie The Legend of Zelda, Majora's Mask sigue a Link en una aventura enigmática y sombría a través de Termina, un mundo paralelo al de Hyrule, donde enfrenta el desafío de detener la luna caída y salvar el mundo de su destrucción en tan solo tres días.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir