The Ascent confirmado oficialmente para PS5 y PS4: Se lanzará el 24 de marzo

El juego de rol y acción The Ascent dejará de ser exclusivo de Xbox y PC el mes que viene, cuando se lance su versión de PlayStation.
·

Después de que varias agencias de calificación por edades lo anticipases, hoy el estudio independiente Neon Giant y la editora Curve Digital han confirmado que The Ascent llegará a PS5 y PS4. Este título de rol y acción ciberpunk se estrenó el pasado verano como exclusivo de Xbox y PC, pero ahora dará el salto a las consolas de PlayStation con una nueva versión que se estrenará el próximo 24 de marzo.

Ya se puede reservar en la PS Store de Estados Unidos y Reino Unido, donde tiene un precio de 29,99 dólares y 24,99 libras respectivamente, aunque con un descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus. Todavía no se ha confirmado cuánto costará en España. Quienes precompren el juego en la tienda digital de PlayStation obtendrán como recompensa el lanzacohetes RPEG 33 con un láser de apuntado en color azul.

Nuestro análisis de The Ascent

En Vandal jugamos a The Ascent en su lanzamiento original, momento en el que os contábamos en nuestro análisis que "Neon Giant debuta con un título exquisito a nivel artístico que nos va a impactar por la belleza de su ambientación mientras que a nivel jugable resulta divertido, aunque cuenta con algunos fallos de diseño que no le permiten ascender hasta el olimpo de los mejores de su género. Se trata de una primera piedra en un camino que esperamos sea ascendente para este estudio que se estrena con buen pie, pero con algunas cosas que mejorar, ofreciéndonos, pese a sus fallos, con un juego muy disfrutable tanto en solitario como con su modo cooperativo para todos los amantes del género".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Ascent

Portada The Ascent
The Ascent Xbox Series X/S Xbox One PC PS4 PS5
Lanzamiento: 29/7/2021 · Género: Acción / Rol
Análisis The Ascent

The Ascent es un juego de acción y rol desarrollado por Neon Giant y publicado por Curve Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un shooter con perspectiva isométrica con un sistema de combate táctico ambientado en un atractivo mundo ciberpunk, con cooperativo para cuatro jugadores y elementos de RPG.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir