Final Fantasy 6 Pixel Remaster ya está a la venta en PC y móviles

El clásico remasterizado en 2D vuelve con gráficos revisados, mejoras en sonido, escena de la ópera actualizada y otras mejoras en la experiencia.
·

Ya está a la venta Final Fantasy VI Pixel Remaster en Steam, iOS y Android. Los jugadores podrán descubrir o revivir una aventura mejorada con nuevos gráficos y audio en la remasterización pixelada en 2D de este RPG clásico que se estrenó en Super Nintendo.

Final Fantasy 6 Pixel Remaster ya a la venta

"Final Fantasy VI es uno de los títulos mejor valorados de la serie y cuenta con un sólido plantel de personajes jugables, cada uno con sus propias historias, objetivos y porvenires. Podrás personalizar las habilidades, hechizos y espers de los personajes de tu grupo con el aplaudido sistema de magicitas, recuerda Square Enix del título que pone fin a esta colección Pixel Remaster. Los seis juegos pueden adquirirse individualmente o en pack.

Final Fantasy 6 Pixel Remaster ya a la venta

Quienes compren Final Fantasy VI en Steam hasta el 9 de marzo, incluido, recibirán a modo de extra cuatro fondos de pantalla, cinco canciones y un 20 % de descuento. Los fondos de pantalla, la canción instrumental y las canciones Timelapse (que reflejan la transición entre las versiones originales y las versiones renovadas) que se incluyen al comprar el juego nada más lanzarse también están disponibles al adquirir el lote en Steam. Estas son las canciones incluidas:

  • The Decisive Battle (Timelapse Remix)
  • Terra’s Theme (Timelapse Remix)
  • Searching for Friends (Timelapse Remix)
  • Locke’s Theme (Timelapse Remix)
  • Aria di Mezzo Carattere (Instrumental)

Las novedades de Pixel Remaster

La versión Pixel Remaster de Final Fantasy VI incluye por primera vez la escena de la ópera remasterizada con nuevas animaciones y pistas de audio. Ahora es posible disfrutar de esta escena con voces en español, japonés, inglés, francés, italiano, alemán y coreano.

Además dispone del resto de mejoras presentes en toda la colección Pixel Remaster:

  • Una actualización general de los gráficos con píxeles en 2D, incluyendo los personajes de Final Fantasy diseñados por Kazuko Shibuya, el artista original y colaborador actual.
  • Una banda sonora magníficamente renovada bajo la supervisión del compositor original Nobuo Uematsu.
  • Una jugabilidad mejorada que incluye una interfaz modernizada, opciones de combate automático y más.
  • Contenidos extras como el Bestiario, la Galería y el Reproductor musical.

Final Fantasy 6 Pixel Remaster ya a la venta

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VI Pixel Remaster

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir