PlayStation anuncia Treat Codes, una competición con la que podrás llevarte una PS5

Encuentra códigos similares a secuencias de botones en redes sociales, creadores de contenido y 'lugares inesperados' para participar en este sorteo.
·

Sony ha presentado "Treat Codes", una competición a nivel mundial donde los jugadores podrán ganar una consola PlayStation 5. Una serie de 14 códigos únicos, similares a secuencias de botones de un mando de PlayStation, aparecerán tanto en redes sociales como en "lugares inesperados de todo el mundo" donde se celebren eventos de alto nivel, ya sean deportivos, musicales, de videojuegos o de cine. Cada código dará la oportunidad de participar para ganar una consola PS5. De este modo, cada usuario, podrá tener hasta 14 participaciones en la competición.

Para participar los usuarios deben registrarse en la página del evento Treat Codes de PlayStation, introducir el código correctamente y responder a una pregunta correspondiente a ese código. El concurso estará abierto hasta el 7 de marzo a las 19:00 horas en la península española. "Verás un símbolo de corona junto a cada misión que hayas completado como confirmación de que tu inscripción se ha enviado con éxito".

PUBLICIDAD

"Durante las próximas semanas los códigos se irán desvelando de forma progresiva. Permanece atento a las redes sociales de PlayStation, así como de los canales de creadores de contenido que publiquen vídeos sobre títulos de PlayStation", dice Sony. "Presta atención durante las próximas semanas, ya que no todos los códigos estarán disponibles a la vez. Cuantos más códigos encuentres, más oportunidades tendrás de participar y ganar. Un consejo: No pierdas de vista los canales de creadores que publiquen vídeos sobre títulos de PlayStation a lo largo de esta semana".

Treat Codes sorteo promoción para ganar una PS5 gratis

Territorios participantes en la promoción

Argentina, Canadá, Chile, Estados Unidos, México, Corea del Sur, Hong Kong, Indonesia, Japón, Malasia, Singapur, Tailandia, Taiwán, Alemania, Arabia Saudí, Australia, Austria, Bélgica, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, España, Finlandia, Francia, Hungría, Irlanda, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rusia, Suecia, Suiza.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir