Así es Cyberpunk 2077 en PS5 y Xbox Series: Nuevo gameplay, mejoras y modos gráficos

La versión next-gen de Cyberpunk 2077 ya está disponible en PS5 y Xbox Series X/S con dos modos gráficos, uno a 60 fps y 4K dinámicos y otro a 30 fps, 4K dinámicos y con trazado de rayos.
·

CD Projekt RED ha anunciado hoy que la versión next-gen de Cyberpunk 2077 ya está disponible en PS5 y Xbox Series X/S de forma gratuita para quienes tengan el juego en consolas de pasada generación, acompañada además de una prueba que nos permitirá jugar gratis a la versión completa durante cinco horas con la posibilidad de transferir el progreso si decidimos comprar el juego. Toda esta información se ha proporcionado en un evento especial en el que también se ha mostrado nuevo gameplay de estas versiones de nueva generación.

Con estos nuevos vídeos, el estudio polaco ha tratado de mostrar las mejoras que Cyberpunk 2077 ha recibido en su versión para consolas de nueva generación. Tanto en PS5 y Xbox Series X/S se podrá jugar con ray-tracing y resolución dinámica de hasta 4K siempre y cuando sea posible. También se ha mejorado el framerate, los tiempos de carga y se han añadido otras novedades como compatibilidad con el DualSense de PS5, cuya respuesta háptica notaremos al conducir o al usar las armas.

PUBLICIDAD

Mejoras y modos gráficos de Cyberpunk 2077 en PS5 y Xbox Series X/S

Cyberpunk 2077 contará con dos modos gráficos en PS5 y Xbox Series X, mientras que en Xbox Series S sólo estará disponible uno de ellos. Son los habituales: podremos escoger entre el modo rendimiento para jugar a 60 fps y resolución 4K dinámica o el modo ray-tracing que reduce el framerate hasta las 60 imágenes por segundo para añadir trazado de rayos en ciertos puntos. En Xbox Series S sólo podremos jugar en modo rendimiento, aunque sus características son algo diferentes: 30 fps, resolución de 1440p y sin trazado de rayos.

Hoy también se ha publicado un tráiler de lanzamiento de la versión next-gen de Cyberpunk 2077. Podéis verlo a continuación:

Si queréis probar todas estas mejoras por vosotros mismos, ya podéis descargar la actualización gratuita de Cyberpunk 2077 en PS5 y Xbox Series X/S si tenéis el juego en PS4 y Xbox One, con la posibilidad de transferir las partidas de la versión de pasada generación. También tenéis la posibilidad de probar el juego gratuitamente incluso si no lo habéis comprado, gracias a una prueba de cinco horas que estará disponible durante 30 días, hasta el 15 de marzo a las 17:00h (hora peninsular española).

Cyberpunk 2077 está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Stadia. Podéis leer nuestro análisis aquí y echar un vistazo a nuestra guía aquí.

Modos gráficos de Cyberpunk 2077 en PS5 y Xbox Series X/S.
Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir