Dying Light 2 recibe su primer DLC gratuito con un nuevo set de arma y armadura

Techland ha publicado la primera parte del primer DLC gratuito de Dying Light 2 Stay Human, que incluye las primeras piezas de The Authority Pack.
·

Poco antes del estreno mundial de Dying Light 2 Stay Human, Techland desveló sus planes de dar soporte al juego durante los próximos cinco años; esto no sólo incluye arreglos y mejoras de fallos y bugs, como los que ha recibido recientemente, sino también contenido adicional que sumará tiempo de juegos a las ya de por sí impresionantes más de 500 horas que nos llevaría completarlo al 100% (algo para lo que es verdaderamente útil tener nuestra guía a mano, por cierto).

Ahora el estudio polaco ha anunciado que el primer DLC gratuito de Dying Light 2 ya está disponible en todas las plataformas en las que está disponible el juego. Se trata de un pack de armas y armaduras del que, en realidad, sólo podemos conseguir la primera parte: The Authority Pack consiste en un set de armas y armaduras dividido en tres partes, una que incluye el abrigo, los pantalones y los zapatos, otra que consiste en los guantes y la mascarilla, y el arma del set en último lugar.

Si descargáis este DLC gratuito podréis conseguir la primera parte de The Authority Pack, es decir, el abrigo, los pantalones y los zapatos de esta armadura. Próximamente se podrán conseguir el resto de elementos del set completo, aunque Techland todavía no ha desvelado cuándo estarán disponibles el resto de partes.

Nuestro análisis de Dying Light 2

Dying Light 2 Stay Human está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Próximamente llegará también a Nintendo Switch con una cloud version. En Vandal hemos podido jugarlo para contaros en nuestro análisis que "gracias a sus mecánicas de parkour y a su elaborado diseño de misiones consigue apañárselas para divertir y hacernos pasar un buen rato, especialmente si jugamos en compañía de nuestros amigos", haciendo hincapié en que "el parkour es tan divertido y sus misiones están tan trabajadas que realmente consigue sobreponerse a muchos de sus inconvenientes y entretenernos con suma facilidad, logrando que siempre queramos explorar y sumergirnos en sus tramas opcionales para ver qué nuevas sorpresas y duras decisiones nos esperan en ellas".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dying Light 2

Dying Light 2 es un juego de acción y rol en primera persona para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC desarrollado por Techland que, como en la primera parte, vuelve a hacer gala de un sistema de parkour y saltos imposibles. Ambientado en un mundo en el que ser el humano sobrevive como puede a la amenaza de los no muertos, esta segunda parte añade mecánicas y sistemas de juego más ambiciosos y complejos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir