TMNT: Shredder's Revenge confirma versiones PS4 y Xbox One, y presenta vídeo

El juego de las Tortugas Ninja muestra al maestro Splinter en acción, y anuncia dos plataformas más que se suman a PC y Nintendo Switch.
·

La editora Dotemu y los desarrolladores Tribute Games en colaboración con Nickelodeon han anunciado hoy que el maestro Splinter llevará su dominio del ninjutsu a Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge como personaje jugable. Este vídeo llega junto a la confirmación del lanzamiento del juego para PlayStation 4 y Xbox One, además de las versiones conocidas para PC y Nintendo Switch, a finales de este año.

La naturaleza tranquila y reflexiva del maestro Splinter lo hace un luchador más sereno que la mayoría de sus alumnos verdes, pero su dominio de las artes ninja garantiza que sea una potencia a tener en cuenta. Podrás realizar ataques especialmente potentes con su fiel báculo y con movimientos especiales ninja de gran alcance, destrozando grupos de enemigos con la misma eficacia que las Tortugas comen una pizza.

PUBLICIDAD

"Inspirado en el emblemático diseño de las Tortugas Ninja de 1987, Shredder's Revenge da vida a los luchadores más honestos de Nueva York con un espléndido pixel art que no desentonaría en absoluto en tu máquina de arcade favorita. Desde enfrentamientos con rivales infames como Bebop y Rocksteady hasta la vuelta de distintivos y viejos conocidos como la Dimensión X, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge es un tributo de los clásicos beat-em-ups de las Tortugas Ninja con añadidos modernos propios", dice la editora.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge muestra a Splinter en nuevo gameplay

Acción al estilo clásico

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge une a dos equipos expertos en los videojuegos retro. Dotemu son los desarrolladores y distribuidores de remakes y continuaciones de sagas veteranas como Streets of Rage 4 o el reciente Windjammers 2, así como el aclamado Wonder Boy: The Dragon’s Trap. Tribute Games es el estudio tras varias licencias originales con sabor retro como Panzer Paladin, Flinthook y Mercenary Kings, que aúnan el espíritu de títulos clásicos en nuevas experiencias. En Tribute Games también hay algunos de los talentos encargados del beat-em-up Scott Pilgrim vs. The World: The Game y el juego Teenage Mutant Ninja Turtles lanzado en Game Boy Advance en 2007.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge muestra a Splinter en nuevo gameplay
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge es un videojuego de acción y aventura beat'em up en 2D desarrollado por Tribute Games y Dotemu para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y PC para un jugador o hasta seis jugadores en cooperativo basado en la saga de las Tortugas Ninja, la célebre creación de Kevin Eastman y Peter Laird, que bebe de los clásicos del género yo contra el barrio y el mítico título de Konami.Fórmula clásica con el sabor de las Tortugas NinjaTeenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge se define como un beat ‘em up de los de toda la vida en los que avanzamos a través de una serie de niveles lineales mientras nos damos de tortas con todos los enemigos que surgen. Mientras intenta emular a los clásicos de Konami, con unos controles sencillos y un desarrollo marcado por unos combates ágiles, frenéticos y multitudinarios, este juego de las Tortugas Ninja nos presenta guiños a la saga constantemente.Además, si jugamos en cooperativo podremos hacer ataques conjuntos con nuestras Tortugas Ninja, resucitar a nuestros compañeros y pasarles parte de nuestra salud cuando lo necesiten. Somos un equipo y eso se nota a nivel jugable. Además de las tortugas, podemos encarnar a personajes como April, Splinter y Casey Jones a lo largo y ancho de 16 pantallas variadísimas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir