Recrean las Puertas de Orgrimmar de World of Warcraft en Unreal Engine 5

Un habilidoso usuario consigue recrear con una fidelidad sorprendente las Puertas de Orgrimmar del clásico MMORPG de Blizzard haciendo uso de las herramientas que ofrece el nuevo motor de Unreal.
·

Unreal Engine 5 es uno de los motores más versátiles de esta nueva generación para desarrollar videojuegos. En Vandal os hemos reportado estas últimas semanas algunas recreaciones fantásticas realizadas con este motor de algunos títulos populares, como es el caso del Bosque Kokiri de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, la primera misión de Metal Gear Solid o la villa de Riverwood de The Elder Scrolls V: Skyrim. Hoy os traemos una sorprendente recreación de las Puertas de Orgrimmar de World of Warcraft.

Desde Dark Side of Gaming destacan que esta creación realizada en Unreal Engine 5 pertenece al usuario de YouTube conocido como AXCEL, quien ha estado trabajando más de un mes en este remake de las Puertas de Orgrimmar del clásico MMORPG de Blizzard. En el vídeo que os hemos adjuntado podemos ver a orco explorando los detallados entornos a pie y a lomos de un dragón en un pequeño recorrido que nos hace ver cómo podría lucir un remake oficial del título. Por desgracia, al igual que ocurre con otras demos similares de Unreal, no está disponible para su descarga.

Horda y Alianza podrán colaborar en raids y mazmorras

De manera opcional y controlada, Blizzard permitirá en una futura actualización que las dos facciones puedan participar en diferentes eventos a pesar de su rivalidad. "Durante años, muchos jugadores se han preguntado si las reglas que restringen la comunicación y la cooperación entre la Alianza y la Horda deben ser tan absolutas. La división de facciones podría impedir que los amigos cercanos jueguen juntos o hacer que los jugadores sientan que su facción les deja muchas menos oportunidades para buscar su contenido grupal favorito", detallaron sus responsables en un comunicado.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre World of Warcraft

World of Warcraft (WoW) es un videojuego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment en 2004. Como el cuarto juego lanzado en el universo de Warcraft, que comenzó con Warcraft: Orcs & Humans en 1994, World of Warcraft se establece en el mundo de fantasía de Azeroth, aproximadamente cuatro años después de los eventos al final del anterior lanzamiento de Warcraft, Warcraft III: The Frozen Throne.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir