Vandal

E3 2019: El roguelite 2D Conan Chop Chop llega el 3 de septiembre

Se trata de un curioso videojuego de acción en dos dimensiones apadrinado por Funcom y ambientado en el universo de fantasía de Conan.
·
Cobertura E3 2019

Mighty Kingdom y Funcom han anunciado el curioso Conan Chop Chop, un simpático rogue-lite 2D para Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch que llegará el próximo 3 de septiembre a través de la distribución digital. Ha estrenado tráiler.

El videojuego cuenta con soporte para cuatro jugadores, grandes dosis de acción y una fiel representación del universo de Conan y toda la fantasía y mitología que lo rodea. Cada mapa será aleatorio, habrá un sistema de progresión muy completo que incluirá un gran catálogo de armas y presentará emocionantes combates contra jefes finales.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Conan Chop Chop

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Dark_Ozma · hace 14 minutos
Castle Crashers Conan MOD.

Fuera coñas, las monedas, el estilo gráfico y algunos efectos son clavados.
¿Esto es malo? Para mí y mis amigos que fundimos el CC, no.

Noticias Vandal · hace 29 minutos
Se trata de un curioso videojuego de acción en dos dimensiones apadrinado por Funcom y ambientado en el universo de fantasía de Conan.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350723262/e3-2019-el-roguelite-2d-conan-chop-chop-llega-el-3-de-septiembre/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir