Vandal

Conan Chop Chop se retrasa a comienzos de 2020 para incluir multijugador online

Sus desarrolladores admiten que es una característica muy demandada por los usuarios y necesitarán tiempo extra para incluirla.
·

Funcom y la desarrolladora Mighty Kingdom han anunciado el retraso de Conan Chop Chop. Previsto para el 3 de septiembre, el roguelite 2D basado en el universo de Conan El bárbaro, pasará a lanzarse durante el primer trimestre de 2020 en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch. Sus responsables han comunicado este cambio de fecha para así poder tener tiempo de incluir el modo multijugador a través de internet.

Una característica muy demandada por los usuarios

"Una de las cosas que haremos con este tiempo extra de desarrollo será expandir el multijugador de un simple cooperativo local en un mismo sofá a un multijugador online completo", explica Philip Mayes, consejero delegado de Mighty Kingdom. "Sin lugar a dudas, ha sido la característica más demandada desde que comenzamos a enseñar el videojuego, así que estamos muy emocionados de ofrecerla en el título", concluía.

"Ha sido la característica más demandada desde que comenzamos a enseñar el videojuego"

El videojuego cuenta con soporte para cuatro jugadores -ahora también con vertiente online, no únicamente en local-, grandes dosis de acción y una fiel representación del universo de Conan y toda la fantasía y mitología que lo rodea. Cada mapa será aleatorio, habrá un sistema de progresión muy completo que incluirá un gran catálogo de armas y presentará emocionantes combates contra jefes finales.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Conan Chop Chop

Conan Chop Chop PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 25/2/2020 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Conan

Otras noticias sobre:

funcom
mighty kingdom

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir