Warhammer 40.000: Chaos Gate - Daemonhunters saldrá a la venta el 5 de mayo

El juego de rol táctico en el que tendremos que comandar a los Caballeros Grises llegará en exclusiva para PC a través de Steam y Epic Games Store.
·

Frontier Foundry, el sello editorial de publicación de videojuegos de Frontier Developments, ha anunciado hace unos minutos la fecha de lanzamiento de Warhammer 40.000: Chaos Gate - Daemonhunters, un nuevo juego de rol táctico dentro del universo Warhammer 40.000 de Games Workshop.

Este título nos permitirá tomar el control de los Caballeros Grises, una unidad de élite que deberá de purgar a las fuerzas del Caos y detener la propagación del Brote, enfrentándonos a numerosos peligros a partir del próximo 5 de mayo en PC ya bien sea a través de Steam o de Epic Games Store, tiendas en las que ya se puede reservar el juego por 44,99 euros para la versión estándar y 54,99 euros para la Castellan Champion Edition.

PUBLICIDAD

Para hacer frente a la amenaza deberemos de gestionar por un lado nuestro Crucero de Batalla y unidades de los Caballeros Grises mientras que por el otro deberemos de combatir en un título clásico de rol táctico por turnos con campos de batalla muy maleables y diferentes mecánicas de combate a cuerpo a cuerpo y a distancia, con sangrientas ejecuciones incluidas en la fórmula.

Andy Serkis dará voz a uno de los protagonistas

Otra de las noticias con respecto al juego que nos ha dado Frontier es que el icónico actor Andy Serkis que interpretó a Gollum en las películas de El Señor de los Anillos y que ha tenido papeles destacados en otras obras como The Batman o la trilogía del Planeta de los Simios, interpretará en Warhammer 40.000: Chaos Gate - Daemonhunters a el Gran Maestre Vardan Kai, un veterano de cientos de campañas que nos asesorará durante la partida desde la ciudadela de los Caballeros Grises en Titán, respondiendo a las peticiones de solicitud de refuerzos y armaduras artesanales adicionales para apoyar su campaña.

¿Qué os parece este nuevo título ambientado en el universo de Warhammer 40.000?

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Warhammer 40,000: Chaos Gate - Daemonhunters

Warhammer 40,000: Chaos Gate - Daemonhunters es un juego de rol táctico desarrollado por Complex Games y publicado por Frontier Foundry para Xbox One, Xbox Series, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Un juego de estrategia por turnos a lo XCOM, ambientado en el rico y extenso universo de Warhammer 40,000, en el que dirigimos a los Caballeros Grises, legendarios cazadores de demonios, que tienen que enfrentarse a una poderosa amenaza.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir