Fortnite: Bruno Mars y Anderson .Paak aterrizan en el Capítulo 3 del Battle Royale

La Serie de Ídolos del battle royale continúa expandiéndose y ahora añade a dos artistas de lujo directamente desde Silk Sonic.
·

Epic Games no para con las colaboraciones ni una sola semana. El Capítulo 3 de su battle royale estrella, Fortnite, que por ahora continúa más vivo que nunca con una buena media de jugadores activos, recibe ahora a dos estrellas del mundo de la música: Bruno Mars y Anderson .Paak. Marshmello inició aquello de las apariciones de superestrellas fuera de los videojuegos en la obra multijugador, y poco a poco esto se ha ido potenciando con la llegada de otros artistas como Travis Scott, Ariana Grande y muchos más. Después de Spider-Man, Boba Fett, Marcus Fénix y un larguísimo etcétera, le toca el turno al responsable de Uptown Funk y al que en el año pasado firmó Leave the Door Open. Y con sus respectivos accesorios, por supuesto, que os detallaremos más adelante.

Ritmazo en el battle royale

Ambos proceden de Silk Sonic y su participación es fruto de la Serie de Ídolos, ese programa que empezó Epic Games en el Capítulo 2 de Fortnite que consiste en implantar en el juego skins de personalidades destacadas: cantantes, streamers, jugadores profesionales, etc. Un grupo de cosméticos, vamos a decirlo así, orientados a la cultura popular general para que los usuarios disfruten con sus ídolos pegando tiros a diestro y siniestro.

PUBLICIDAD

No sabemos si Uncharted finalmente llegará a Fortnite, aunque esta filtración tiene bastante buena pinta, pero sí sabemos que para desbloquear a Bruno Mars como a Anderson Paak tendremos que pasar por caja, como viene siendo habitual en estos casos. Ambos estarán disponibles en la tienda a partir del 11 de febrero. Es decir, a partir del fin de semana que viene en el momento de escribir estas líneas.

Silk Song en Fortnite
Silk Song en Fortnite

Ahora bien, habrá una manera de conseguir las skins gratis. ¿Recordáis el proceso para desbloquear los aspectos de personajes de Marvel? Pues será el mismo: participar en una competición y clasificarse en un rango de puestos en concreto.

La Copa Silk Sonic se llevará a cabo el 7 de febrero y será un torneo de Dúos, por lo que invitad al colega más bueno que tengáis para la sesión. Para los que se clasifiquen del primero puesto al 1.250 en Europa, podrán desbloquear lo siguiente de forma gratuita: la skin Bruno Mars, el accesorio mochilero Cetro Clamoroso, la herramienta de recolección Cetro Clamoroso, la skin Anderson .Paak y el accesorio mochilero Redoble Retumbante.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir