Far Cry 6 recibirá Joseph: Colapso, su tercer y último DLC, el 8 de febrero

Joseph Seed, villano de Far Cry 5, protagoniza este nuevo DLC de Far Cry 6 que nos lleva a un surrealista condado de Hope, Montana, en una estructura roguelite cargada de acción.
·

Ubisoft ha anunciado hoy que el tercer y último DLC del season pass de Far Cry 6 se lanzará el próximo martes 8 de febrero en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Stadia. Se trata de Joseph: Colapso, una nueva expansión protagonizada por el villano de Far Cry 5 que viene a completar la trilogía de capítulos descargables en los que ya hemos jugado como Vaas Montenegro y Pagan Min.

Para acceder a este DLC es necesario tener el season pass de Far Cry 6 o que algún amigo que lo tenga nos invite con el buddy pass para jugarlo en modo cooperativo (en la misma plataforma). Aprovechando el lanzamiento, todas las ediciones del juego van a disponer de un descuento de hasta el 40% y el pase de temporada verá reducido su precio un 25% durante la llegada de este DLC, por lo que pasará a costar 29,99 euros en España (en lugar de los 39,99 habituales).

PUBLICIDAD

Viajando a la mente de Joseph Seed, villano de Far Cry 5

En esta ocasión nos pondremos en la piel de Joseph Seed, el mesías radical que lideraba la secta enemiga de la anterior entrega de la saga Far Cry. Este DLC, al igual que los anteriores, volverá a tener un formato roguelite: comenzamos prácticamente sin armas y cada vez que morimos volvemos al principio, aunque por el camino encontraremos habilidades que permanecerán entre partida y partida.

Si en los anteriores DLC visitábamos versiones surrealistas de la Tailandia de Far Cry 3 y la Kyrat de Far Cry 4, en este nuevo episodio viajamos a una retorcida versión del condado de Hope, Montana, para disfrutar de una "mezcla de acción intensa y potente narrativa", según podemos leer en la nota de prensa oficial.

Villanos de Far Cry en los DLC de Far Cry 6.

En ese comunicado también se explica que este contenido "dará a los jugadores una oportunidad única de adentrarse en la torturada mente de Joseph, de enfrentarse a los antiguos seguidores de su secta una vez derrumbada su fe, y de confrontar por fin a los miembros de su familia mientras lucha por dominar sus propios demonios internos".

Far Cry 6 llegó en octubre del año pasado a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Stadia. Podéis leer nuestro análisis aquí y echar un vistazo a nuestra guía en este enlace.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Far Cry 6

Far Cry 6 es un videojuego de acción en primera persona perteneciente a la célebre saga de Ubisoft y que está desarrollado parra Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series, PlayStation 5 y PC. En el título viajaremos a Yara, un paraíso tropical ficticio gobernado por un tirano: Anton Castillo, a quien pone cara y voz Giancarlo Esposito. Con estructura de mundo abierto, repleto de vegetación, ciudades, playas, selvas y muchos más lugares que explorar, hablamos del juego más grande de toda la saga.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir