Far Cry 6 recibirá el DLC de Pagan Min, villano de Far Cry 4, el 11 de enero

Pagan: Control es el segundo DLC de Far Cry 6. Estará protagonizado por Pagan Min, villano de Far Cry 4, y tendrá una fórmula roguelite.
·

Pagan: Control, el DLC de Far Cry 6 protagonizado por el villano de Far Cry 4, estará disponible el próximo 11 de enero. Se podrá jugar en todas las plataformas en las que está disponible el juego base, lo que significa que se lanzará en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC, Google Stadia y Amazon Luna. Para acceder a esta expansión de contenido tendremos que disponer del pase de temporada de Far Cry 6, que en España tiene un precio recomendado de 39,99 €.

Este es el segundo gran DLC que recibe Far Cry 6 desde su lanzamiento; el primero estuvo protagonizado por Vaas Montenegro, icónico villano de Far Cry 3, y en él viajábamos a una versión distorsionada de la isla de aquel juego. En este contenido haremos lo propio: nos pondremos en la piel de Pagan Min para recorrer "las profundidades de la turbulenta psiquis del villano", explican desde la compañía.

Roguelites protagonizados por los villanos de Far Cry

A nivel jugable, estas expansiones beben del género roguelite colocándonos en un escenario hostil plagado de peligros surrealistas a los que tendremos que enfrentarnos comenzando con una simple pistola, un escaso arsenal que iremos ampliando a medida que consigamos hacernos con nuevas ventajas y mejoras que se mantendrán entre partida y partida.

PUBLICIDAD

"Con una mezcla de acción intensa y una potente narrativa, dará a los jugadores una oportunidad única para explorar la mente de Pagan, conocer mejor su pasado y enfrentarse a caras muy conocidas, al tiempo que lucha por escapar de su vorágine personal de culpas y arrepentimientos", describe Ubisoft.

Tras la publicación de este segundo DLC llegará un tercero que, como no podía ser de otra forma, estará protagonizado por el villano de Far Cry 5. Joseph: Colapso llegará "más adelante este año", pero todavía no tiene una fecha exacta de estreno, y también estará incluido en el pase de temporada de Far Cry 6.

Far Cry 6 se lanzó en octubre para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC, Google Stadia y Amazon Luna. Podéis leer nuestro análisis para ver qué nos pareció su propuesta y echar un vistazo a nuestra guía si queréis completarlo al 100%.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Far Cry 6

Far Cry 6 es un videojuego de acción en primera persona perteneciente a la célebre saga de Ubisoft y que está desarrollado parra Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series, PlayStation 5 y PC. En el título viajaremos a Yara, un paraíso tropical ficticio gobernado por un tirano: Anton Castillo, a quien pone cara y voz Giancarlo Esposito. Con estructura de mundo abierto, repleto de vegetación, ciudades, playas, selvas y muchos más lugares que explorar, hablamos del juego más grande de toda la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir