Anunciado Momodora: Moonlit Farewell para PC, metroidvania secuela de Momodora 3

Bombservice presenta tráiler e imágenes de esta aventura de acción que llegará como mínimo a Steam en una fecha que no ha sido confirmada.
·

PLAYISM ha anunciado que publicará el metroidvania Momodora: Moonlit Farewell para PC, un juego desarrollado por Bombservice que por el momento no tiene fecha estimada de lanzamiento. Se han presentado las primeras imágenes y tráiler.

Moonlit Farewell es la nueva entrega de la saga Momodora y se ambienta cinco años después de los eventos de Momodora 3. Seguiremos los pasos de Momo en su misión divina para salvar a su gente de la inminente destrucción a manos de las hordas demoníacas. Momo Reinol tendrá que inspirar al culpable que está invocando a estas criaturas, dar seguridad a su aldea y al árbol sagrado, fuente de vida y curación de Koho.

PUBLICIDAD

"Mi equipo y yo hemos anunciado recientemente la nueva entrega en la saga", dice su creador rdein. "Esta es la conclusión de la historia tras los eventos de Momodora 3. Con esta historia también espero cerrar muchos de los misterios y preguntas de anteriores juegos". No obstante, quiere que sea disfrutable por todos los jugadores, incluso quienes no conozcan los tres Momodora anteriores: "La saga siempre se ha centrado en acción e historias mínimas. Por favor, no os preocupéis mucho de poneros al día. Por último, espero ofrecer el mejor juego con la experiencia acumulada en los últimos 10 años".

Momodora: Moonlit Farewell metroidvania para PC

Aventuras y acción pixel art

Como se puede ver en el material mostrado, Momodora: Moonlit Farewell apostará por gráficos pixel-art, mucha acción con combos, evasión de ataques y lanzamiento de flechas. Uno de sus sistemas permite adaptar el estilo de juego a nuestras preferencias, habrá grandes jefes, un mundo profundo para explorar, niveles de dificultad para quienes busquen un desafío o una experiencia más relajada.

Momodora: Moonlit Farewell metroidvania para PC

La saga consta de Momodora, Momodora II, Momodora III y Momodora: Reverie Under the Moonlight. Los dos primeros debutaron en itch.io y no recibieron la atención del gran público, pero los dos últimos se estrenaron en Steam y entonces muchos jugadores se interesaron por los originales. Momodora: Reverie Under the Moonlight también se lanzó en consolas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Momodora: Moonlit Farewell

Portada Momodora: Moonlit Farewell
Lanzamiento: 11/1/2024 · Género: Aventura / Acción / Plataformas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir